Actualidad y política
Re: Actualidad y política
cambiar algunas? yo te diria que varias
dije brasil y me salis con noruega
Galaico escribió:Que mala espina, se difundió hace rato que algunas personas en capital cambiarian de colegio para las primarias, a mi me toco cambiar y a mi esposa le toca en el mismocolegio, igual está bueno que pongan el link donde buscar para que todos puedan consultar y sacarse las dudas.
No te gastes estos muchachos ignoran todo lo ignorable sobre civismo, republica y democracia. No ves que quieren votar presidente para meter preso a alguien? se creen que el presidente puede hacer eso...
PAC escribió:Milonga Decile a tu jefa que haca como la presidenta de brasil que mando presos a sus funcionarios corruptos...
Eso si pedile que a vos te de tiempo de salir de pais...
Y el drama sera si alcanzaran las carceles para meter a los corruptos argentinos en el estado![]()
![]()
BRASIL un pais ejemplo
ARGENTINA un ejemplo para nunca copiar... que lastima tan lindo que podria ser si copiaramos a brasil
Buenisimo tu comentario, seguro que me lo haces desde el exterior, ya que debes estar acostumbrado a fugarte. Ojala tuviera una jefa como esa, no estarìa intercambiando comentarios con semejantes personajes incalificables.
PAC escribió:Milonga Decile a tu jefa que haca como la presidenta de brasil que mando presos a sus funcionarios corruptos...
Y el drama sera si alcanzaran las carceles para meter a los corruptos argentinos en el estado![]()
![]()
BRASIL un pais ejemplo
ARGENTINA un ejemplo para nunca copiar... que lastima tan lindo que podria ser si copiaramos a brasil
jajajajaja buenisimo che... que ejemplo Brasil, y mira como la policia noruega agarra a los asesinos seriales eh? que pais ejemplar che no como aca...
Que mala espina, se difundió hace rato que algunas personas en capital cambiarian de colegio para las primarias, a mi me toco cambiar y a mi esposa le toca en el mismocolegio, igual está bueno que pongan el link donde buscar para que todos puedan consultar y sacarse las dudas.
tgn1usd escribió:muchachos estos estafadores cambiaron todos los padrones de capital. http://www.padron.gob.ar/ miren sus padrones y empiecen a divulgar
uy que miedo...
Bada escribió:[
los derechos humanos no son iguales para todos????? decime en una empresa el gerente cobra el mismo dia que el cadete....o no ????
Si. El mismo dia. A la misma hora. Atrasas 70 años.
muchachos estos estafadores cambiaron todos los padrones de capital. http://www.padron.gob.ar/ miren sus padrones y empiecen a divulgar
Milonga Decile a tu jefa que haca como la presidenta de brasil que mando presos a sus funcionarios corruptos...
Y el drama sera si alcanzaran las carceles para meter a los corruptos argentinos en el estado
BRASIL un pais ejemplo
Y el drama sera si alcanzaran las carceles para meter a los corruptos argentinos en el estado
BRASIL un pais ejemplo
El_Ronin escribió:Kilobat haces enojar a la gente.....portate bien
Estas equivocado, yo no me enojo, me dan pena. Uds. no tiene calidad humana.
Los actos privados, tienen que ser respetados. Tambièn respetar habla de la persona. Hacer un comentario obsceno, habla de la descomposiciòn de la mente del que escribe esas barbaridades.Hace poco tuve un hecho simimilar y se lo que se sufre. Kilobat tenès mucha mala leche. SOS INCALIFICABLE EN TERMINOS EDUCADOS.
pabloj27 escribió:Como dijo la presidente en estos 8 años hemos superado todas las crisis internacionales..y los resultados quedan a la vista:
Pobreza en
Argentina 30%
Estados unidos 12%
Reino Unido 14%
Alemania 15,5%
Paraguay 18,8%
Grecia 20%
España 19,8%
Brasil 26%
Fuente: CIA World Factbook Sobre información del 2010
.
Seguro que mejoramos en los ultimos 8 años, sobre todo por que no se puede estar peor que en el 2001, pero deberiamos buscar mas atrás 9O 80, 70, 60 y ver si este es el mejor momento del país como dicen.
cale5 escribió:"]...un dato en 1973, en plena recuperación de la democracia, con movimientos como Monteros, Erp, Farp, JP, JUP, todos, equivocados o no, en defensa de los requerimientos sociales, la pobreza era del:3%, en el retorno de la democracia, en 1983 el porcentaje de pobreza era del 7 % -
Estos son datos oficiales publicados - Es posible chequearlos en el sitio del Estudio Ferreres y Asociados y muchos más. Como podrán ver con 3% de pobreza, no había indigentes (no había gente revisando los "tachos" de basura buscando algo para comer)
La solución es obvia entonces, en octubre a votar para recuperar la democracia