CEPU Central Puerto
-
PELADOMERVAL
Re: CEPU2 Central Puerto
lobo era esperar un dia mas,,, no entiendo como pudiste,,,hacer eso
a 16.80 las vendiste ,,no?¿
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Siempre habrá vendedores: por necesidad o porque si o porque jueguen de corto.
Ahora como dice PELADO, con el balance que metió confirma el andar que se venía analizando, por lo cual irá consolidándose despacio y no descarto que si afuera se calma un poco la cosa, la tengamos tranqui por los 24/25.
Ahora como dice PELADO, con el balance que metió confirma el andar que se venía analizando, por lo cual irá consolidándose despacio y no descarto que si afuera se calma un poco la cosa, la tengamos tranqui por los 24/25.
amigos,no saben cuanto dolor tengo,el mrtes tuve que largar 10000 de nuestras queridas cepus,que pena que el balance no entro ese dia!
Ahí va, ahí va, gracias Cepuuuuuu !!!!
$18.50 y va parece.
Ahí abrió. Vaya Cepu, vaya!
-
PELADOMERVAL
ahi aparecio vendedor,,que ayer las puso a 19.80 y nose la llevaron ajja que suerte tuvo
Nadie vende!!!!! quien metio 20,35 de punta??? 
-
PELADOMERVAL
GRAMAR Buen dia,,,es cierto lo que decis vos,,pero sinceramente con el balance presentado,,creo que mas alla del contexto hoy deberia subir,,,ni lo pienso que puede haber gente ,,desesperada por vender,,con esos numeros,,ya de por si no merece estar en estos precio,,a cuanto cerro en diciembre,,y cuanto mas lleva ganado? y cunato mas ganara?
fijae car,,dos dias de suba pro el excelente balance...abrazo
fijae car,,dos dias de suba pro el excelente balance...abrazo
PELADO, estás en lo cierto, pero con este contexto no se puede. Con el Balance presentado, en tendencia alcista de los mercados, era plaza y seguía hoy. Hoy incluso con el DOW para atrás puede bajar incluso. Aparentemente el apalancamiento excesivo en bonos/cupones ya se liquidó, por lo que no habría necesidad de inversores de liquidar tenencias en plazas más chicas para reponer ese dinero. Eso es una tranquilidad para los papeles chicos y sin mucho volumen.
El futuro de CEPU es grandioso, y genera una Caja muy importante la cual no permanecerá quieta mucho tiempo. Se invertirá o se distribuirá. Ese fue el mensaje del Directorio en su momento.
El futuro de CEPU es grandioso, y genera una Caja muy importante la cual no permanecerá quieta mucho tiempo. Se invertirá o se distribuirá. Ese fue el mensaje del Directorio en su momento.
-
PELADOMERVAL
Salva no tengas dudas de eso.
Ahora por suerte cada vez son mas los que se dan cuenta del regalo que es esta empresa
Y si cada vez somos mas los que vemos eso. Creo que de a poco nosotrops mismos la pondremos donde tiene que estar
Desde mi humilde opinion y con el lapiz de almacenero para mi deberia estar facil arriba de los 25 pesos mires por donde la mires
Ya sea en comparacion con lo que valen y ganan otras empresas mas alla del ruubro en la que se encuentren
Pero lo mas importante es que deberia estar arribaa de esos precios no por comparaciones sino por motus propio
Cuanto vale cuanto gana cuanto puede pagr de div o bien reinvertirlo como fue el ejercicio pasado
Y toda faltan cositas por sumar al balance y como dije josef dejo de ganar 10 palitos por el problema con el fuel oil
Y cuando vengan los aumentos de tarifa que tarde o temprano vendran mas alla de que le saquen algun beneficio que lo dudo. Ganara mas que ahora sin dudas. Porque mira a ceco con las mismas reglas la deuda la mata.
Abrazo
Salva +10 plaza
Ahora por suerte cada vez son mas los que se dan cuenta del regalo que es esta empresa
Y si cada vez somos mas los que vemos eso. Creo que de a poco nosotrops mismos la pondremos donde tiene que estar
Desde mi humilde opinion y con el lapiz de almacenero para mi deberia estar facil arriba de los 25 pesos mires por donde la mires
Ya sea en comparacion con lo que valen y ganan otras empresas mas alla del ruubro en la que se encuentren
Pero lo mas importante es que deberia estar arribaa de esos precios no por comparaciones sino por motus propio
Cuanto vale cuanto gana cuanto puede pagr de div o bien reinvertirlo como fue el ejercicio pasado
Y toda faltan cositas por sumar al balance y como dije josef dejo de ganar 10 palitos por el problema con el fuel oil
Y cuando vengan los aumentos de tarifa que tarde o temprano vendran mas alla de que le saquen algun beneficio que lo dudo. Ganara mas que ahora sin dudas. Porque mira a ceco con las mismas reglas la deuda la mata.
Abrazo
Salva +10 plaza