MILONGA escribió:
Salvando las distancias artistícas, me haces acordar a cuando Baremboin quizo tocar Wagner en Israel y se armo kilombo. Un artista más halla de lo que piense o diga, es siempre una persona que interpretra a traves de su arte, popular o clasico al pueblo, te puede gustar o no. Pero como siempre le estas buscando el pelo al huevo, de vos no espero otra interpretación. Decir de la presidenta, yegua, vestidito negro, viuda en forma despectiva y otras cositas, no es agresivo para UDS. los que diariamente utilizan este foro para ofender la memoria de Nestor y militar para los opositores. Eso UDS. lo hacen gratis, son verdaderos militantes de la entrega del país, Uds siempre juegan a favor de sus mesquinos intereses.buenas noches.
Yo no soy de ninguno, creo que todos "roban", robar más o menos para mi es lo mismo. Lo peor que podemos hacer es empezar a aceptar las cosas que estan mal, como palabras " bueno este por lo menos roba menos o algo hace ". Para mí ese pensamiento es lo más dañino que tiene el Argentino dado que va aceptado cada vez máz cosas que van en contra de la dignidad humana.
Mis antepasados se deben estar revolcando en sus tumbas, Aplebis que le dio toda su fortuna a San Martin para cruzar la cordillera y hoy seamos un pais libre de crencias, Dioclesio Garcia que fue gobernador de Mendoza y dono todas sus tierras para crear ciudades, etc y todos ellos muriendo en la pobreza por un sueño de darles un futuro y que sepamos cuidarlo y respetarlo.