Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che Milonga, mepa que estas enfermito, busca un insulto mio,
te lo pido por favor, cuando lo postees, me autobaneo 
kilobat escribió:Che, milonga, anda a bailar, te equivocas conmigo, busca un post mio dopnde yo ofenda la investidura presidencial, mepa que en tu casa no te tratan bien,y te venis a desquitar aca
Mirä, Kilobat en este foro nadie se quiere hacer cargo de las agresiones, son todos bebe de pecho. Por lo de mi casa no te preocupes, vivo con 5 mujeres y me cago de risa de algunos que postean y se ofenden cuando se siento tocados. Saludos de MARADONA, OJO el del gol a los ingleses, en una de esas UDS. SE ENOJARON ESE DIA PORQUE LES PEGO UN BAILE A LOS QUE UDS. ADORAN.
-
Nostrabola
- Contactar:
MILONGA escribió: Salvando las distancias artistícas, me haces acordar a cuando Baremboin quizo tocar Wagner en Israel y se armo kilombo. Un artista más halla de lo que piense o diga, es siempre una persona que interpretra a traves de su arte, popular o clasico al pueblo, te puede gustar o no. Pero como siempre le estas buscando el pelo al huevo, de vos no espero otra interpretación. Decir de la presidenta, yegua, vestidito negro, viuda en forma despectiva y otras cositas, no es agresivo para UDS. los que diariamente utilizan este foro para ofender la memoria de Nestor y militar para los opositores. Eso UDS. lo hacen gratis, son verdaderos militantes de la entrega del país, Uds siempre juegan a favor de sus mesquinos intereses.buenas noches.
Yo no soy de ninguno, creo que todos "roban", robar más o menos para mi es lo mismo. Lo peor que podemos hacer es empezar a aceptar las cosas que estan mal, como palabras " bueno este por lo menos roba menos o algo hace ". Para mí ese pensamiento es lo más dañino que tiene el Argentino dado que va aceptado cada vez máz cosas que van en contra de la dignidad humana.
Mis antepasados se deben estar revolcando en sus tumbas, Aplebis que le dio toda su fortuna a San Martin para cruzar la cordillera y hoy seamos un pais libre de crencias, Dioclesio Garcia que fue gobernador de Mendoza y dono todas sus tierras para crear ciudades, etc y todos ellos muriendo en la pobreza por un sueño de darles un futuro y que sepamos cuidarlo y respetarlo.
Phantom escribió:No tienen cara. Por favor....
9 de agosto: Día Internacional de la Poblaciones Indígenas
Seminario Internacional
DIRECTORA DEL INDEC PARTICIPÓ DEL SEMINARIO INTERNACIONAL
CENSO 2010 Y PUEBLOS INDÍGENAS EN AMÉRICA LATINA
- Adjuntos
-
gacetilla_09_08_11.pdf- (73.03 KiB) Descargado 11 veces
Napoleón escribió:Ojo, esto no es de Ripley ("Aunque usted no lo crea")... Para pensar y reflexionar profundamente... Puede uno barajar tantas hipótesis doce años después (y todas francamente deplorables)....
En el país del "yo no sabía" aparecen luego las hecatombes...
Cada cual saque sus propias y honestas conclusiones.
EL DERECHO A LA VIOLENCIA SEGUN SERGIO SCHOKLENDER
Jornadas preparatorias para la creación de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo
Ier Seminario de Análisis crítico de la realidad argentina (1984-1999)
Desgrabación de la clase del sábado 20 de Noviembre de 1999: "El derecho a la violencia" por Sergio Schoklender
PARTE I
http://diariointeractivo.blogspot.com/2 ... ergio.html
Amigo, lo felicito, pero no se meta con ese tal Sergio, que para ellos es un procer
Che, milonga, anda a bailar, te equivocas conmigo, busca un post mio dopnde yo ofenda la investidura presidencial, mepa que en tu casa no te tratan bien,
y te venis a desquitar aca 
Ojo, esto no es de Ripley ("Aunque usted no lo crea")... Para pensar y reflexionar profundamente... Puede uno barajar tantas hipótesis doce años después (y todas francamente deplorables)....
Jornadas preparatorias para la creación de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo
Desgrabación de la clase del sábado 20 de Noviembre de 1999: "El derecho a la violencia" por Sergio Schoklender
PARTE I
PARTE I
Ahhh, y que bueno que la madre puede vivr bien, porque mi suegra si no la ayudo con los 1500 que cobra se ca ga de hambre, la verdad es que o no la queres a tu vieja o ella tiene una jubilacion de privilegio, contate otro chiste asi me ca go de risa 
kilobat escribió:Che la musica de Fito al final del acto, no es provocativo, ni agresivo para nadie, nooo?????
Salvando las distancias artistícas, me haces acordar a cuando Baremboin quizo tocar Wagner en Israel y se armo kilombo. Un artista más halla de lo que piense o diga, es siempre una persona que interpretra a traves de su arte, popular o clasico al pueblo, te puede gustar o no. Pero como siempre le estas buscando el pelo al huevo, de vos no espero otra interpretación. Decir de la presidenta, yegua, vestidito negro, viuda en forma despectiva y otras cositas, no es agresivo para UDS. los que diariamente utilizan este foro para ofender la memoria de Nestor y militar para los opositores. Eso UDS. lo hacen gratis, son verdaderos militantes de la entrega del país, Uds siempre juegan a favor de sus mesquinos intereses.buenas noches.
Evidentemente esta mujer tiene mas ganas de irse de vacaciones y disfrutar lo que robo su marido, que de quedarse gobernando... porque cerrar el acto con la musica de este impresentable, es lo ultimo que podia hacer si tenia intenciones de ganarse un voto de la gente que le voto a macri....
Es lamentable, lastimoso, provocativo, repugnante, y hasta indignante lo que hacen.... se me recen la peor derrota... igual, de todos modos nunca gobernaron con mas la mayoria del lado de ellos.
Espero que sea el principio del fin para este tipo de gente.... pensas que yo les vote, y lo volveria a hacer parado en esa entonces... pense que podian continuar con la misma politica, pero evidentemente cambiaron el rumbo.
Es lamentable, lastimoso, provocativo, repugnante, y hasta indignante lo que hacen.... se me recen la peor derrota... igual, de todos modos nunca gobernaron con mas la mayoria del lado de ellos.
Espero que sea el principio del fin para este tipo de gente.... pensas que yo les vote, y lo volveria a hacer parado en esa entonces... pense que podian continuar con la misma politica, pero evidentemente cambiaron el rumbo.
kilobat escribió:Che la musica de Fito al final del acto, no es provocativo, ni agresivo para nadie, nooo?????
-
Nostrabola
- Contactar:
Galaico escribió:No creo que sea para hacer política dar acceso a las jubilaciones a más de 2millones de personas, entre ellas mi vieja que está más que contenta consus aumentos por año y ya no necesita que yo le pase plata. A mi me parece que el afano estaba antes con las afjp. La plata viene de la soja y de las exportaciones que cada vez son más y con mayor valor agregado. Cuando habás de conocimiento las políticas de este gobierno fueron las que más y mejor lugar le han dado al desarrollo tecnológico, se han repatraido más de 800 científicos y se han relacionado las universidades con las industrias de una manera productiva, se ha reindustrializado y mil cosas más,pero bueno cada uno tiene su particular mirada de la realidad. Por mi parte no he conocido mejor gobierno desde el retorno de la democracia a pesar de por supuesto haber cometido errores y tener cosas gracias a Dios por mejorar.
No te metas con kilo y su yuyito, que salis pardiendo
O por que te crees que estan obligando a los importadores a exportar algo, aunque sea papel higienico, jejeje, porque no le cierran los numeros de la balanza papa, informate