Taninga28 escribió:Carlo,pero OJO.Nuevamente caes en lo mismo que vengo ADVIRTIENDO desde Marzo en este papel.
LEs dije muchas veces que se iban a estrolar por uno u otro motivo.Asi fue.Hoy estan todos hechos pure de tomate.
La cosa seguira para peor,no para mejor.
No coincido en que este papel vuele en el proximo trimestral.El contexto externo va a empeorar y el papel esta expuesto.Entendes?Yo que vos tendria mucho cuidado a forma personal.
Por otro lado,afirmar que seguro el papel vuela,aca es peligroso.Muchos pequeños pichis inexpertos,entran o salen por este tipo de post....y despues terminan como muchismos tenedores del papel que se comieron una baja del 40% hasta ahora.Posiblemente de aca a 1 o 2 meses,la baja pase el 50%.Esos son los datos que YO tengo.
Los mismos,me llegaron de la MISMA persona que en Marzo me advirtio que este papel estaba marcado,y seria manejado.
Entonces ahora confio muchisimo en esa fuente,porque le pego no solo a esta,si no a otras 2 tambien.
Saludos
Decir que el papel va a bajar mas del 50% , es mas PELIGROSO y serio que cualquier otro comentario ya que si es así entonces estamos todos vendiendo . Creer que un papel que toco 10-. , no vaya a subir un 40 % y cotice a $ 7-. que igual es un 30% menos que en otro, momento ....... Lo ves descabellado ???
Te recomiendo que entres al foro teco y veas mis comentarios de toda la situación , no obstante creo que decir que va a seguir bajando es decir vendan , mucho más jodido que creer que lo que uno compra va a subir , eso por lo menos es lo que TODOS creemos cuando compramos , pero lo otro si que es peligroso .... de otra manera tenes que ser mazoquista , para quedarte.
Todos tus comentarios hechos seguro , con la mejor intención
no eran bajistas .... estan los post y los podemos repasar . En fin no es polémica simplemente puntos de vista . Ahora parece que hay que rajar
