CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
A los que decían que el balance venía bien :
Estoy seguro que obraban de buena fe , pero , esto es plata y es muy jodido ... afirmar tal o cual cosa ..... Hace 20 años que estoy en bolsa y existen los dateros al revés , viene bien , viene bien y ellos aprovechan a vender ................ LUEGO CUANDO LES PARECE , EMPIEZAN A RECOMPRAR , entrando y saliendo esquilman a los que entran de buena fe .
YO entré porque los balances venían bien , NO POR DATOS y ahora no puedo entender , como puede venir de golpe con pérdida . Sin que actúe la CNV , nada más .................. el resto es riesgo MIO solo y exclusivamente MIO.
Nunca dejarse llevar , por UN MUCHACHO QUE SABE , los dueños si !!!!la saben y si todos la saben entonces no es secreto y si todos ganan , quién pierde ?
Equivoquense , si ese es el destino, pero por UDS , uds pagan y pierden , los datos en el 90% son errados , algunos por mala fe , y otros por inexperiencia ,y ser usado el buen tipo que les creyó, !! eso quiero creer !!
Ahora ,a los que decían que " la sabían , me pueden explicar la pérdida DEL CUARTO TRIMESTRE ???, pregúntenle al mismo que les decía como venía la cosa en CELU , ese seguro la SABE .Por favor ......
PRIMERO SEGUNDO TERCERO CUARTO 31-5-2011
216.359.930 434.782.111 667.423.000 912.599.000
73.437.728 148.001.744 231.589.000 289.442.000
20.333.359 44.857.715 73.238.000 65.955.000
Estoy seguro que obraban de buena fe , pero , esto es plata y es muy jodido ... afirmar tal o cual cosa ..... Hace 20 años que estoy en bolsa y existen los dateros al revés , viene bien , viene bien y ellos aprovechan a vender ................ LUEGO CUANDO LES PARECE , EMPIEZAN A RECOMPRAR , entrando y saliendo esquilman a los que entran de buena fe .
YO entré porque los balances venían bien , NO POR DATOS y ahora no puedo entender , como puede venir de golpe con pérdida . Sin que actúe la CNV , nada más .................. el resto es riesgo MIO solo y exclusivamente MIO.
Nunca dejarse llevar , por UN MUCHACHO QUE SABE , los dueños si !!!!la saben y si todos la saben entonces no es secreto y si todos ganan , quién pierde ?
Equivoquense , si ese es el destino, pero por UDS , uds pagan y pierden , los datos en el 90% son errados , algunos por mala fe , y otros por inexperiencia ,y ser usado el buen tipo que les creyó, !! eso quiero creer !!
Ahora ,a los que decían que " la sabían , me pueden explicar la pérdida DEL CUARTO TRIMESTRE ???, pregúntenle al mismo que les decía como venía la cosa en CELU , ese seguro la SABE .Por favor ......
PRIMERO SEGUNDO TERCERO CUARTO 31-5-2011
216.359.930 434.782.111 667.423.000 912.599.000
73.437.728 148.001.744 231.589.000 289.442.000
Che que pasa acá quedé yo solo nomas? cric cric cric
Por cierto no leveanta esta muerta, seguro que si todo baja ésta se hace percha.
Por cierto no leveanta esta muerta, seguro que si todo baja ésta se hace percha.
Y bueno esperaremos entonces 
bonus.com escribió:Afuera sube todo y esta por...ga no acusa recibo![]()
Un buen dato hay compradores en precios mas bajos por 13000....... en venta no hay casi nada 4x 500 y 1 de 1000 , para mi de a poco y sin levantar la perdiz se van llevando a los que tienen , que vender y ellos lo saben .
El juego es asi. Ahora con un mercado con turbulencias, la de mercado muy chico se postergan .... van a tener que esperar que pase todo para que levante ..... Primero las del panel principal y cuando se agote la suba , si es que suben ,le tocará a las del panel general, . Mientras : los desesperados :boleta Siempre fué así
Afuera sube todo y esta por...ga no acusa recibo

jesus330 escribió:Sigue la diarrea casi 40% en el año. me parece un poco mucho
Jesus, cuando y a cuanto compraste si se puede saber ?
jesus330 escribió:Sigue la diarrea casi 40% en el año. me parece un poco mucho
jesus a cuanto compraste ? , si se puede saber .....................
diego0708 escribió:cuando viene de paliza hay que ponerse comprador -9.5% del cierre anterior
hasta ahí tiran porque guita para hacer plaza no tienen![]()
otro día mas igual
Ahora en 5.90 compran 16000, está 5º antes hay 6000 más
La tira en 5 posiciones :compra de 5.90 a 5.96 .......... 12121 papeles
ventas de 6.00 a 6.10 .......... 12640 papeles
ventas de 6.00 a 6.10 .......... 12640 papeles
DISCULPAS TANINGA , ERA OTRO EL QUE LA RECOMENDABA ....., Esta tiene un mal pasado de AFaNOS a los minoritarios desde que estaba R. HANGLIN .. y nos acostaba siempre . Recientemente en otras manos deslumbró con un 250% de suba .Ahora esto en lo personal , compre 3000 el 4 de noviembre del 2010 a 5.02, TODAVÍA LA ESPERO aún tengo márgen para creer en los milagros
Taninga28 escribió:Carlo,pero OJO.Nuevamente caes en lo mismo que vengo ADVIRTIENDO desde Marzo en este papel.
LEs dije muchas veces que se iban a estrolar por uno u otro motivo.Asi fue.Hoy estan todos hechos pure de tomate.
La cosa seguira para peor,no para mejor.
No coincido en que este papel vuele en el proximo trimestral.El contexto externo va a empeorar y el papel esta expuesto.Entendes?Yo que vos tendria mucho cuidado a forma personal.
Por otro lado,afirmar que seguro el papel vuela,aca es peligroso.Muchos pequeños pichis inexpertos,entran o salen por este tipo de post....y despues terminan como muchismos tenedores del papel que se comieron una baja del 40% hasta ahora.Posiblemente de aca a 1 o 2 meses,la baja pase el 50%.Esos son los datos que YO tengo.
Los mismos,me llegaron de la MISMA persona que en Marzo me advirtio que este papel estaba marcado,y seria manejado.
Entonces ahora confio muchisimo en esa fuente,porque le pego no solo a esta,si no a otras 2 tambien.
Saludos
Decir que el papel va a bajar mas del 50% , es mas PELIGROSO y serio que cualquier otro comentario ya que si es así entonces estamos todos vendiendo . Creer que un papel que toco 10-. , no vaya a subir un 40 % y cotice a $ 7-. que igual es un 30% menos que en otro, momento ....... Lo ves descabellado ???
Te recomiendo que entres al foro teco y veas mis comentarios de toda la situación , no obstante creo que decir que va a seguir bajando es decir vendan , mucho más jodido que creer que lo que uno compra va a subir , eso por lo menos es lo que TODOS creemos cuando compramos , pero lo otro si que es peligroso .... de otra manera tenes que ser mazoquista , para quedarte.
Todos tus comentarios hechos seguro , con la mejor intención no eran bajistas .... estan los post y los podemos repasar . En fin no es polémica simplemente puntos de vista . Ahora parece que hay que rajar
-
Taninga28
Carlo,pero OJO.Nuevamente caes en lo mismo que vengo ADVIRTIENDO desde Marzo en este papel.
LEs dije muchas veces que se iban a estrolar por uno u otro motivo.Asi fue.Hoy estan todos hechos pure de tomate.
No coincido en que este papel vuele en el proximo trimestral.El contexto externo va a empeorar y el papel esta expuesto.Entendes?Yo que vos tendria mucho cuidado a forma personal.
Por otro lado,afirmar que seguro el papel vuela,aca es peligroso.Muchos pequeños pichis inexpertos,entran o salen por este tipo de post....y despues terminan como muchismos tenedores del papel que se comieron una baja del 40% hasta ahora.Posiblemente de aca a 1 o 2 meses,la baja pase el 50%.Esos son los datos que YO tengo.
Los mismos,me llegaron de la MISMA persona que en Marzo me advirtio que este papel estaba marcado,y seria manejado.
Entonces ahora confio muchisimo en esa fuente,porque le pego no solo a esta,si no a otras 2 tambien.
Saludos
Saludos