de eso no hay dudas!!!
juaaaaaaaaaaaaaaa
1.80 venden 6000 papeles
es decir..
o sea...
sigue la CULEADURA aca Y FUERTEEEEEEEE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CLAUBASS escribió:Estimado Valiant, humildemente creo que los resultados de la nueva planta van a darse progresivamente. No pretendo ni espero un balance "guau". Para mí sería mas que suficiente un resultado que demuestre que la expenasiòn de la actividad está en marcha, tanto en el mercado nacional como internacional. En este rubro los ciclos son mas largos. Si viene como el anterior doy vueltas carnero en el aire y sigo llevando. Le tengo muuuucha fe.
nautilus escribió:Qué difícil que es seguir este papel. Voy de largo asi que no las toco, sigo con mi posición. Esperemos que el balance venga bien, a ver si repunt de una vez. Y sino agua y ajo, a seguir esperando.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, hart29, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, loco de la bolsa, Luq, Majestic-12 [Bot], Namber_1, PGO, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tape76, viejo d la bolsa y 716 invitados