todo empezó con ale
que nos explicaba lo fácil que es ganar 7.5% por mes
de ahí salieron otras cosas
pero paz y amor
chinchon en 3 días comisiones incluidas me puso esta
yo si la tengo adentro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:rapanelli....vos tambien....la tenes adentro..![]()
http://www.kedificil.com/wp-content/upl ... grande.jpg

nestorrapanelli escribió:turqui , el otro dia me pegaron mal aca , un poco de humildad no esta mal (y no lo digo por vos) . Nadie tiene la verdad absoluta en esto.
Rolin , tu grafico anticipaba esta crisis? por favor !!
Aca son todos gurues , nadie pierde , parecen que son todos parientes del 569974165.
JO JO JO
kilobat escribió:Si Señor, y las tengo, yo siempre compro, papeles, nunca vendo, tengo de todos los precios, esas que ejerci representan el 5% de mi tenencia
kilobat escribió:Que rica la morcilla![]()
![]()
Che, tirenme un driver, Loma de la Hojalata y la tribu de los Apache
Budista escribió:Se fue Limeti y dejó a Dinamita.... se ejerce la 2,14???.... No creo............ porque esa base no la tiene nadie
nestorrapanelli escribió:Dieguito , yo te dije , te falto la caucion!!
Ojo yo no manejo estos temas , no entiendo mucho de esto , me lo comento un amigo y lo estoy comentando
JO JO JO
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 771 invitados