de lo contrario soportes en: 33 por debajo de este, 30 (clave y ya mencionado), y el próximo que le sigue en 22.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pronostico para mañana ahora que cero gap... debería romper la resistencia de 44 para arrancar
..
de lo contrario soportes en: 33 por debajo de este, 30 (clave y ya mencionado), y el próximo que le sigue en 22.
aleelputero(deputs) escribió: JO JO JO
tiene que bajar desde ayer un 44% mas para que eso ocurra + el 8% de tasa doble que te pagaron .
Ale se nota que no sabe como funciona la caución por eso postea eso.
-
aleelputero(deputs)
diego0708 escribió:adentro 2.37
lanse amigo lanze
-
aleelputero(deputs)
bueno yo posteo lo que hice hoy con algo de disponible que me quedo.
10000 papeles comprados a 2,44$, y lanze 100 lotes a 0,082. = +850$
papel a 2,38, me bajo 0,06 ctvs del los 0,083 que me pagaron si termina aqui hasta ahora estamos ganando + 200$ pedorrators. si sigue posteo lo que sigo haciendo por màss que sea perdida para que despues no digan. si me fundo me fundire en la mia tipo bielsa.
10000 papeles comprados a 2,44$, y lanze 100 lotes a 0,082. = +850$
papel a 2,38, me bajo 0,06 ctvs del los 0,083 que me pagaron si termina aqui hasta ahora estamos ganando + 200$ pedorrators. si sigue posteo lo que sigo haciendo por màss que sea perdida para que despues no digan. si me fundo me fundire en la mia tipo bielsa.
-
aleelputero(deputs)
jO JO JO
quisiera ver la estrategia de caucionar por el "doble" y hoy el agente llamandote y diciendo flaco cerra todo o trae la guita porque no te da el encaje...
JO JO JO
tiene que bajar desde ayer un 44% mas para que eso ocurra + el 8% de tasa doble que te pagaron .
quisiera ver la estrategia de caucionar por el "doble" y hoy el agente llamandote y diciendo flaco cerra todo o trae la guita porque no te da el encaje...
JO JO JO
turko: mi cartera hoy está 100% en papeles no tengo hace unos días lotes y no cauciono así que estoy relativamente tranquilo a pesar de estos -5 -7%
abrazo!!!
abrazo!!!
-
aleelputero(deputs)
LUCHO escribió:Che, que se fumó el que paga y paga la 2,44 a 0,07 en plena caída y yo que me puse a 0,05
juasto ayer que estabamos habland hoy compre a 2,44 y lanze la misma a 0,083 en meno de 1 ahora me hizo glup.
diego0708 escribió:adentro 2.37
te envidio
Che, que se fumó el que paga y paga la 2,44 a 0,07 en plena caída y yo que me puse a 0,05
adentro 2.37
Esa muchacha hoy es Morita, por ahi anda, desparramando amor 
_pablo escribió:como decian hace un tiempo... geronimooooooooooooooooo!
kilobat escribió:Ahhhhhhh, ese era el APACHE del que hablaban?????? indio culiao, aijuna canejo
Cacique Patoruzu
hiupy era la que lo decia no?... que habra sido de esa muchacha..
por _pablo el Lun Jul 18, 2011 1:06 pm
no quiero ser pájaro de mal agüero... pero la veo muy probable en 2,26 para fin de mes .. veremos.
esos 26 ahora son 30..piso de canal principal de corto.