Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 02, 2011 9:53 pm
amigos sin animo de tomar partido por esta disputa, doy fe de que el amigo alacran, es una de las personas que mas aporta al foro y siempre lo que dice lo dice con fundamento, ahora no quiero ser tediosos repitiendo lo mismo que en otros foros, pero a mi entender este papel es excelente para caucionarse por el doble y lanzarla mes a mes, por que la tasa que paga siempre es aceptable y no sube tanto, lo que habilita para recomprar al vencimiento y volver a lanzar, ustedes me diran cuanto bajo desde enero hasta aaqui un 16% aproximadamente, ahora cuanto paga mes a mes si lanzamos bases cercanas al precio de la accion 4 o 5%, si nos caucionamos y lanzamos le podemos hacer el 7 o el 8 mensual neto, sin reinvertir lo ganado, hagan las cuentas de cuanto se llevaria ganado dede enero hasta aqui. aproximadamente el 40%, ahora pregunto que papel subio desde enero a aqui el 40%, debe haber algunos pero son pocos insisto el problema no es el papele si no nosotros que no sabemos que hacer con el papel , espero no ofenderlos con mi idea. por que es una idea basada en la realidad, y a mi entnder podemos ganar con esta por mas que se mantenga siempre en estos valores, de aqui a la eternidad, solamente hay que buscarle la vuelta mejor si no sube y se mantiene por que hay menos posibilidades de que la misma corriga y nos empome. un abrazo a todos.