DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me pa que algo se deslizó de las calificadoras, sale el plan y atras la baja.
el_sobrino escribió:Si señor el que no llevo se quedo afuera!
Perdon Maestro pero mi humilde opinion es que mañana puede seguir el panico, hay tiempo para llevar
por el momento quedó pullback nomas, yo los dias que me tomo siestita es a las 18.30
Amigo vos no sabes que tengo 72 pirulos y me levanto a las 06:45 hs por razones particulares, no aguanto hasta las 17:00 hs. Un abrazo
Amigo vos no sabes que tengo 72 pirulos y me levanto a las 06:45 hs por razones particulares, no aguanto hasta las 17:00 hs. Un abrazo
-
el_sobrino
Buenos compañeros que tengan buenas tardes,nos llenamos de fas hoy entre 23,09 y 23,25...esto sube y sube mañana..adios palabra de sabios

-
el_sobrino
Si señor el que no llevo se quedo afuera! 
-
her_unlimited
jcVADIM escribió:Estimado linda metida de pata me mande y la culpa es la siestita que me mande despues de las 13:30 hs, sabes que entre en los 12360, me dio el dulce, hasta pense que saliamos. Bueno ahora a esperar y esperar que "EL SOBRINO"tenga la verdad
por el momento quedó pullback nomas, yo los dias que me tomo siestita es a las 18.30

doñamercedes escribió:quizás PAC deberías tomarte unas vacaciones , pero no digas adonde , ya que sabés que hay algunos que quieren verte.
Mis vacaciones seran en las lejos de toda costa de mar, pues todo lo que esta pegado a una costa desaparecera del planeta hasta 20k internamente o mas...
sobrino!!!!!!!!.......
sacudi a los sabios.....
sacudi a los sabios.....
seguiran hasta el viernes dandole duro al mercadete ?
está cerrando por abajo de los cierre del anterior mínimo 18/7/11 dejándolo como resistencia.
Observen una cosa...despues de la aceleracion se comprimio el volumen muchisimo...no te dieron mas alla abajo...esto explota para arriba mañana,estoy llevando fas no creo que consiga mas barato y si domani hay precios mejor sigo llevando
encima se da el lujo de avisar q la suba es mañana......Grande, amigo!
ojala la aciertes, porque hoy me desangro el mkt
encima se da el lujo de avisar q la suba es mañana......Grande, amigo!
ojala la aciertes, porque hoy me desangro el mkt
LUCH escribió:sobrino abrite un twiteer jaaaaaa