DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
está cerrando por abajo de los cierre del anterior mínimo 18/7/11 dejándolo como resistencia.
Observen una cosa...despues de la aceleracion se comprimio el volumen muchisimo...no te dieron mas alla abajo...esto explota para arriba mañana,estoy llevando fas no creo que consiga mas barato y si domani hay precios mejor sigo llevando
encima se da el lujo de avisar q la suba es mañana......Grande, amigo!
ojala la aciertes, porque hoy me desangro el mkt
encima se da el lujo de avisar q la suba es mañana......Grande, amigo!
ojala la aciertes, porque hoy me desangro el mkt
LUCH escribió:sobrino abrite un twiteer jaaaaaa
el_sobrino escribió:Observen una cosa...despues de la aceleracion se comprimio el volumen muchisimo...no te dieron mas alla abajo...esto explota para arriba mañana,estoy llevando fas no creo que consiga mas barato y si domani hay precios mejor sigo llevando![]()
En que valor lo ves en 2 semanas? Al Dow Jones?
-
el_sobrino
Observen una cosa...despues de la aceleracion se comprimio el volumen muchisimo...no te dieron mas alla abajo...esto explota para arriba mañana,estoy llevando fas no creo que consiga mas barato y si domani hay precios mejor sigo llevando

her_unlimited escribió:y bue.....la que queda es 12.300 o sea A = base de 4, pero bueno, hasta que no aclare...
Estimado linda metida de pata me mande y la culpa es la siestita que me mande despues de las 13:30 hs, sabes que entre en los 12360, me dio el dulce, hasta pense que saliamos. Bueno ahora a esperar y esperar que "EL SOBRINO"
Yo espero que siga más bajas para mañana con reversión pasada la mitad de rueda....veremos
yo solo veo una realidad hace 6 meses que tiraron con todo hasta un Tsunami y ahora un default que es y que no que si jejej
y el mercado movio desde esa fecha un lateral entre un rango de 1000 puntos manteniendo una media de 12500 con picos para ambos lados...
PREGUNTO y la BAJA
14200

y el mercado movio desde esa fecha un lateral entre un rango de 1000 puntos manteniendo una media de 12500 con picos para ambos lados...
PREGUNTO y la BAJA
14200
no se apuren! ... -2% en el SPX no es moco de pavo
default/no default eso es parte del futuro e info que no manejamos, hoy todos estan vendiendo y te vas a poner a comprar?

default/no default eso es parte del futuro e info que no manejamos, hoy todos estan vendiendo y te vas a poner a comprar?
Sobrino y los FAZ que acumulas
PD:sobrino el intra
la venis re bien si cambiaras un poco tu terquedad con los extremos y el no decir que hacen los sabios jejejej
PD:sobrino el intra
juan04 escribió:me faltaron el respeto innesariamente pablo,una esas pibitas que hacen de gerente me insulto.ahora que se la aguanten.
Le sacaste el nombre ? Tirale el acoplado entero que seguro que le van a pegar flor de cagada a pedos y le queda la macha en su historial interno .
Si se complica veo un cartel de stop en 12000, espero no llegar a verlo
Acompaña bien el mercado la insertidumbre y hasta podría decir que opera con total normalidad.