PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Parece que estamos de compra, PAMP va por otra Distribuidora.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
los que la tenemos tenemos el estómago lleno de gaps
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
respetara el canal o cerrar el gap?
yo sigo esperando el gap
yo sigo esperando el gap
- Adjuntos
-
- sc.png (39.73 KiB) Visto 512 veces
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En cuestion de guita, para mi, mañana es largo plazo, largisimooooooooooooooo
puedo no estar mas para disfrutar de ella cuando termine de escribir estas lineas 
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con el vendaval tarifario que se avecina, más la consolidación de TGS, con la turbina en funcionamiento, el BONO VERDE, MÁS EL GAS, Más la manija enchufadora de MMM que ejercerá sus opciones en 2013 es muy posible. Puse casi todos los driver que vuelven loco a KILOBAT. Si me falta alguno lo pondré más tarde.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Rapanelliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, atende a los DRAIVEROSSSSSS 
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
alacrán escribió:Dos dólares de acá a dos años.
Dos dólares de dentro de dos años? $10/11 pesitos la ficha?
Contando Petrolera Pampa, TGS y lo que suceda en MetroGas?
Alguna moneda más quizás se pueda morder.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
alacrán escribió:Ni idea sobre METR. Lo que te puede decir es que LA BOLSA está viendo si pedirle o no aclaración sobre los hallazgos de gas. Por el lado de EDENOR los números tendrían que mejorar al recibir aumentos las distribuidoras adquiridas. Hay ofertas por ellas pero no venderán sin ganancia. (no creo que se desprendan de EDEN ). PAMPITA sigue en HIBERNACIÓN y la turbina duerme hasta SEPTIEMBRE. MMM por ahora no quiere que arranque. Abrazo.
Gracias!
Esperamos a MMM hasta que él lo disponga. Mientras..., acumulación. Con respecto a las distribuidoras..., EDEN no creo que venda ya que sus ratios son bárbaros. EMDERSA puede ser..., e ignoro si puede fragmentarla y vender alguna de las tres distribuidoras que componen la sociedad.
Saludos!
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Dos años NO es largo plazo, salvo para los eyacukadores precoces que abundan en nuestro mercadito. ES mediano PLAZO.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A largo plazo......................la muerte,........... te puede sorprender 
-
blupimania
- Mensajes: 101
- Registrado: Lun May 16, 2011 9:11 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
alacrán escribió:Dos dólares de acá a dos años.
Entonces voy a hacer un curso para no impacientarme
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Dos dólares de acá a dos años.
-
blupimania
- Mensajes: 101
- Registrado: Lun May 16, 2011 9:11 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo a esta altura me pregunto hasta donde es capaz de llegar PAM ? 
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JA JA JA
Morcillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ni idea sobre METR. Lo que te puede decir es que LA BOLSA está viendo si pedirle o no aclaración sobre los hallazgos de gas. Por el lado de EDENOR los números tendrían que mejorar al recibir aumentos las distribuidoras adquiridas. Hay ofertas por ellas pero no venderán sin ganancia. (no creo que se desprendan de EDEN ). PAMPITA sigue en HIBERNACIÓN y la turbina duerme hasta SEPTIEMBRE. MMM por ahora no quiere que arranque. Abrazo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Citizen, daimio, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, Inversoravikinga, jose enrique, ljoeo, MarBCB, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, OMG, OSALRODO, osvaldo, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, pollomoney, Ricci, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Viruela, Walther, Z37A y 1605 invitados