PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ni idea sobre METR. Lo que te puede decir es que LA BOLSA está viendo si pedirle o no aclaración sobre los hallazgos de gas. Por el lado de EDENOR los números tendrían que mejorar al recibir aumentos las distribuidoras adquiridas. Hay ofertas por ellas pero no venderán sin ganancia. (no creo que se desprendan de EDEN ). PAMPITA sigue en HIBERNACIÓN y la turbina duerme hasta SEPTIEMBRE. MMM por ahora no quiere que arranque. Abrazo.
-
nestorrapanelli
el que puso Tolares recibira Tolares
cabeza ditix
JO JO JO
cabeza ditix
JO JO JO
Alacrán, cómo estás? Aprovecho que estás online para preguntarte si tenés alguna idea sobre cómo terminará la contienda en MetroGas / GASA ? Flia. Midlin vs. Flia Eskenazi.
Saludos
Saludos
Fecha aproximada 15/9 para la turbina. Mientras cobran el seguro.
cuando entro a TGS llego a 3 pesos..............
alguien sabe si Segba arreglo la turbina nipona de la plus 
q papel de mie***
Como yo no entiendo de esto le pregunté a Carlitos Balá cómo veía a Pam cuando estaba a 2,70 y me respondió con una pregunta: ¿Qué gusto tiene la sal?...
Ahora le pregunto y me dice que no está por acá no está seguro pero en 2,30 se pone un kilo y dos pancitos..... será así o es puro cuento???......
Ahora le pregunto y me dice que no está por acá no está seguro pero en 2,30 se pone un kilo y dos pancitos..... será así o es puro cuento???......
2,40 es mi numero de entrada 
Yo sigo con mis Pam pero como este es un invierno lluvioso siempre llevo paraguas..... spero que no caiga granizo porque ahí ni el paraguas me va a servir....
Si Chango, pero mientras tanto te cambian el saldo de tu cuenta, y mas de uno esta sufriendo importantes recortes, yo hoy lo unico que veo que viene del norte es el viento, esta terrible por aca, creo que va a llover 
-
chango salteño
Gaston89 escribió:R.I.P
ya ni hay interes.. nadie le pone el pechito..
No te dejes ENGAÑAR POR LAS APARIENCIAS,soplan vientos fuertes DEL NORTE, LOS CAMBIOS pronto llegaran.............
Pampa deberia ir a cerrar el gap en 13,57....si asi no lo hiciere, que Quique y Limetti me lo demanden