TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
7 páginas al hilo desde ayer a la noche, bueno me leí todo, coincido con las apreciaciones gastronómicas de Pablo pero ayer me tocó Carlitos de Gessell que puso una sucursal aca en escobar.
Muy buen lomo con panceta y huevo, la fritas excelentes, aros de cebolla y los chicos chochos.
Para compensar a la vuelta me clavé un buen express coronado con un CAIL OIL de 18 añitos
Salut!

Muy buen lomo con panceta y huevo, la fritas excelentes, aros de cebolla y los chicos chochos.
Para compensar a la vuelta me clavé un buen express coronado con un CAIL OIL de 18 añitos
Salut!
- 
				Fulano de Tal

blupimania escribió:Amigos del Foro soy nuevo es para preguntarles que me recomiendan el tvpp o tvpy/a ?
ya que veo que la version en dolares siempre aumenta mas que la de pesos
Gracias
Te contesto yo rapido antes que te manden a leer las últimas 500 paginas del foro.
Por ahora, solo por ahora TVPP.
PD: andá a leer las últimas 500 paginas del foro y vas a tener respuestas de gente más calificada que yo.
- 
				blupimania

Amigos del Foro soy nuevo es para preguntarles que me recomiendan el tvpp o tvpy/a ?
Gracias

Gracias
lucas_jaime escribió:veo que este topic se va poniendo mas sabroso...algun veterano del oeste que fuera habitual de "PEPONA"?
Viernes por la noche y despues del "fulbito"... mucho humo en lo de Coco... paraditos.
- 
				palandrijm

Hola Amigos:
Me ofrecen dólares a 7% anual. Me conviene para tomar ese crédito y reinvertir en tvpp o tvpy? Es en 2 años el arreglo.
Gracias
José

Me ofrecen dólares a 7% anual. Me conviene para tomar ese crédito y reinvertir en tvpp o tvpy? Es en 2 años el arreglo.
Gracias
José
- 
				lucas_jaime

veo que este topic se va poniendo mas sabroso...algun veterano del oeste que fuera habitual de "PEPONA"?

Si te gusta la buena comida anda a OVIEDO...o a TOMO I, no fallan...calidad asegurada...!

pablo9494 escribió: Yo comi con el algunas veces, mi amigo trabajo con el...el gordo es bastante &#*...pero un groso en serio!
Lo "bueno" de la Bourgogne es que es Relais & Chateaux...sabes lo que significa eso...me imagino...
Tengo la guia 2011, si queres le pedis el mail a JIR y te la paso...pesa 32 MB no puedo subirla por aca creo...
Estuve en el rubro algunos años y los tuvimos de clientes, por suerte he tenido la posibilidad de conocer algunas de las propiedades, realmente un placer para pocos. Los sabores son indescriptibles..
JPB es bastante &#* es cierto..pero que bien se come!!
Queres quesos buenos...compra Cabaña Piedras Blancas...son los proveedores del Hotel Alvear...insuperables sus quesos...
Si queres quesos Funcionales, super sanos y ricos, contactate con Mama Mecha...increibles quesos con CLA
Queres aceites de oliva buenos...Elia...la mejor marca en todos sus varietales, frantoio, arbequina, arbosana, arauco, picual...
Panes, pastas, confituras? lo que quieras te lo recomiendo...

Si queres quesos Funcionales, super sanos y ricos, contactate con Mama Mecha...increibles quesos con CLA
Queres aceites de oliva buenos...Elia...la mejor marca en todos sus varietales, frantoio, arbequina, arbosana, arauco, picual...
Panes, pastas, confituras? lo que quieras te lo recomiendo...
JohnJohnC escribió:Muy bien Pablo! Me sorprendiste!!
No muchos conocen al grand chef relais&chateaux M Bondoux..coincido en un todo con tus apreciaciones. Para quienes no tuvieron el gusto de conocerlas son buenas opciones, aunque la parrilla haya perdido su mística (ambas son del mismo dueño, lo mismo que el resto de pastas vecino).
Veo que tenemos mucho en común, cuando desees creo podremos compartir una interesante charla bien regada!!
Salut!!
Yo comi con el algunas veces, mi amigo trabajo con el...el gordo es bastante &#*...pero un groso en serio!
Lo "bueno" de la Bourgogne es que es Relais & Chateaux...sabes lo que significa eso...me imagino...
Tengo la guia 2011, si queres le pedis el mail a JIR y te la paso...pesa 32 MB no puedo subirla por aca creo...