TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Sab Jul 23, 2011 10:57 am

pablo9494 escribió:Si te gusta la buena comida anda a OVIEDO...o a TOMO I, no fallan...calidad asegurada...!

Pablo, cada vez que te leo me llama la atención la cantidad de temas diversos en los que respondes u opinas siempre con conocimiento de causa. Comida, vestimenta, viajes, salidas, contactos, economia, ......vos si que no te privaste de nada, un lujo leerte como a tantos otros de este foro.

PD: hoy a la noche me voy a ver a "Marca Cañon", un grupo de humor de aca de Rosario. El que tenga la oportunidad no se lo pierda, una mezcla de absurdo con teatro y humor callejero, imperdible, yo los sigo desde hace 10 años cuando recien empezaban y hacian shows en bares y lugares chicos.

Abrazo

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab Jul 23, 2011 10:47 am

7 páginas al hilo desde ayer a la noche, bueno me leí todo, coincido con las apreciaciones gastronómicas de Pablo pero ayer me tocó Carlitos de Gessell que puso una sucursal aca en escobar.
Muy buen lomo con panceta y huevo, la fritas excelentes, aros de cebolla y los chicos chochos.
Para compensar a la vuelta me clavé un buen express coronado con un CAIL OIL de 18 añitos
Salut!

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Sab Jul 23, 2011 10:46 am

blupimania escribió:Amigos del Foro soy nuevo es para preguntarles que me recomiendan el tvpp o tvpy/a ?
ya que veo que la version en dolares siempre aumenta mas que la de pesos
Gracias

Te contesto yo rapido antes que te manden a leer las últimas 500 paginas del foro.
Por ahora, solo por ahora TVPP.

PD: andá a leer las últimas 500 paginas del foro y vas a tener respuestas de gente más calificada que yo.

blupimania

Mensajepor blupimania » Sab Jul 23, 2011 10:38 am

Amigos del Foro soy nuevo es para preguntarles que me recomiendan el tvpp o tvpy/a ?
ya que veo que la version en dolares siempre aumenta mas que la de pesos
Gracias

faivel

Mensajepor faivel » Sab Jul 23, 2011 10:11 am

lucas_jaime escribió:veo que este topic se va poniendo mas sabroso...algun veterano del oeste que fuera habitual de "PEPONA"?

Viernes por la noche y despues del "fulbito"... mucho humo en lo de Coco... paraditos.

palandrijm

Mensajepor palandrijm » Vie Jul 22, 2011 11:55 pm

Hola Amigos:
Me ofrecen dólares a 7% anual. Me conviene para tomar ese crédito y reinvertir en tvpp o tvpy? Es en 2 años el arreglo.
Gracias
José

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Jul 22, 2011 11:53 pm

veo que este topic se va poniendo mas sabroso...algun veterano del oeste que fuera habitual de "PEPONA"?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 22, 2011 11:45 pm

Si te gusta la buena comida anda a OVIEDO...o a TOMO I, no fallan...calidad asegurada...!

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Jul 22, 2011 11:43 pm

pablo9494 escribió: Yo comi con el algunas veces, mi amigo trabajo con el...el gordo es bastante &#*...pero un groso en serio!

Lo "bueno" de la Bourgogne es que es Relais & Chateaux...sabes lo que significa eso...me imagino...

Tengo la guia 2011, si queres le pedis el mail a JIR y te la paso...pesa 32 MB no puedo subirla por aca creo...

Estuve en el rubro algunos años y los tuvimos de clientes, por suerte he tenido la posibilidad de conocer algunas de las propiedades, realmente un placer para pocos. Los sabores son indescriptibles..
JPB es bastante &#* es cierto..pero que bien se come!!

Volver a “Foro Bursatil”