Mi visión es que como minimo llegara a los 36 mas o menos y luego, creo que antes del dividendo el techo historico en dolares
mas o menos 10 dolares por acción, o sea $ 41.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dinosaurio escribió:La intencion de la empresa es pagar cuanto antes pero debe tener un consentimiento judicial primero- El anses ha dicho que va a acelerar lo mas posible ese tramite. Yo supongo que durante la semana próxima el juez autorizara el pago del dividendo y descontamos que la empresa enviara enseguida los avisos de pago, con lo cual estaría al cobro la primera semana de agosto.
alfil escribió:Alguien sabe la fecha de pago del dividendo , la de corte es 72 Hs antes pero el pago lo debe determinar a posteriori de la asamblea..
bolsita escribió:Hce 15 años soy accionista de esta porqueria , a veces llegue a tener el 50 de mi cartera ,y tienen que venir los zurdos para que dejen de currar al minoritario
jok escribió:Una pregunta, con el tema dividendos. La fecha de corte tiene que ser posterior a la fecha de la asamblea de ayer 21-07?
pocho93 escribió:Ale:
Digamos que la teoria la tengo bien aceitadita. Falta la practica necesaria en el uso de los diversos instrumentos financieros.
Pero espero de a poco voy a arrancar.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], guilleg, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 460 invitados