PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la 2,84 + 30% 
-
Shakespeare
498° en el ránking: Adecoagro.
MM debe estar entongado con ese portal.
MM debe estar entongado con ese portal.
-
Doctor Topo
Buenas!
No suelo escribir en este foro porque nunca compré este papel, pero estaba leyendo artículos norteamericanos y me llamó la atención este ranking http://www.nasd100.com/2011/07/strong-b ... -2011.html
Quizás sea algo descolgado.. pero vi a Pampa en el primer puesto de las recomendaciones de los analistas de Wall St en una enorme lista y me resultó cuanto menos llamativo.
Abrazo!
No suelo escribir en este foro porque nunca compré este papel, pero estaba leyendo artículos norteamericanos y me llamó la atención este ranking http://www.nasd100.com/2011/07/strong-b ... -2011.html
Quizás sea algo descolgado.. pero vi a Pampa en el primer puesto de las recomendaciones de los analistas de Wall St en una enorme lista y me resultó cuanto menos llamativo.
Abrazo!
El papel en minimos y la 2,74 neutra, jejej 
Los de afuera son puma de bengala
turkini escribió:Es normal q la odie?
seeee
Es normal q la odie?
jajajajaj
y pampa te mata del cuore !!!
lpqla parioooooooooooooooo
y pampa te mata del cuore !!!
lpqla parioooooooooooooooo
LUCHO escribió:Se operó 3 veces mas afuera hasta ahora. La pregunta sería quien fija el precio, billetera mata galan
y baño mata amor dijo jacobo
Se operó 3 veces mas afuera hasta ahora. La pregunta sería quien fija el precio, billetera mata galan
-
PELADOMERVAL
ajja tal cual,,pro eso digo que hacen lo quequeiren,,donde estan los que compran y venden afuera?
dolar cable 4,20 jaaaa¡¡¡
lo puse mal vendo todo menos los tvpp y compro pampucha
PAMPUCHA MENOS LO TVPP, TRADUCI...