DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
JohnWayne

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor JohnWayne » Vie Jul 22, 2011 3:29 pm

Supongamos que estas en lo cierto ?? entonces para que tiraste lo del lunes, martes y miercoles ?? :pared:
el_sobrino escribió:El flujo de dolares que se esta concentrando en estos momentos en los bonos norteamericanos y la fuga del euro no sirve para levantar el mercado,a eso agregale que entra dinero en el oro y sale de la bolsa...te estan dando acciones en USA...tenes una aceleracion a la baja en un rato...tenes al sector financiero que no puede subir y te estan engañando con el nasdaq...fue mi ultimo foro estimados pasa que no puedo dejarlo pero me duelen los comentarios me despido....esto se hace de goma no entren...adios

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Vie Jul 22, 2011 3:27 pm

patricio028 escribió:alabado sean los sabios, esto tiene un sólo camino :arriba: :arriba:
la información está entre nosotros a comprar FAS
No baja más esto. :arriba:
Pato

El flujo de dolares que se esta concentrando en estos momentos en los bonos norteamericanos y la fuga del euro no sirve para levantar el mercado,a eso agregale que entra dinero en el oro y sale de la bolsa...te estan dando acciones en USA...tenes una aceleracion a la baja en un rato...tenes al sector financiero que no puede subir y te estan engañando con el nasdaq...fue mi ultimo foro estimados pasa que no puedo dejarlo pero me duelen los comentarios me despido....esto se hace de goma no entren...adios

patricio028

Mensajepor patricio028 » Vie Jul 22, 2011 3:15 pm

alabado sean los sabios, esto tiene un sólo camino :arriba: :arriba:
la información está entre nosotros a comprar FAS
No baja más esto. :arriba:
Pato

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Jul 22, 2011 2:53 pm

el_sobrino escribió:Y algun seguidor de los sabios por ser el ultimo dia que estoy aca le digo....no te metas al mercado ni hoy no la semana que viene porque se viene una baja muy importante....adios estimados ahora si abrazo a todos...OJO! con comprar fiel seguidor que es para abajo esto.

quedese Sobrino, hay gente inferior que no lo entiende ( bue.yo a veces tampoco lo entiendo :? )

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Vie Jul 22, 2011 2:45 pm

ELRUSITO escribió:Yo voto porque el Sobrino se quede, no creo que le haga mal a nadie sus comentarios, es mas hay gente a la que nunca le dicen nada y no solo que rompen sino que nunca pero nunca aciertan (MR. K, BURGOS, etc etc).

ademas de ser divertido, ultimamente la pega y bastante...!!!!! Sobrino, no te vayas....y si lo haces, dejanos el telefono de los sabios....
:115:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Vie Jul 22, 2011 2:33 pm

Y algun seguidor de los sabios por ser el ultimo dia que estoy aca le digo....no te metas al mercado ni hoy no la semana que viene porque se viene una baja muy importante....adios estimados ahora si abrazo a todos...OJO! con comprar fiel seguidor que es para abajo esto.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Jul 22, 2011 2:33 pm

el_sobrino escribió:Antes de irme y este si que es mi ultimo foro....lo mio siempre fue un personaje de la manera que escribo..pero tengan en cuenta que pierden una informacion muy valiosa de donde la obtengo....aunque se que algunos no lo crean....estimados un placer el tiempo que estuve por aca...saludos.

Sobrino...y los sabios. :abajo: :abajo:

Adjuntos
sobrino.JPG
sobrino.JPG (14.58 KiB) Visto 301 veces

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Vie Jul 22, 2011 2:25 pm

Antes de irme y este si que es mi ultimo foro....lo mio siempre fue un personaje de la manera que escribo..pero tengan en cuenta que pierden una informacion muy valiosa de donde la obtengo....aunque se que algunos no lo crean....estimados un placer el tiempo que estuve por aca...saludos.

Sobrino...y los sabios. :abajo: :abajo:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Vie Jul 22, 2011 2:21 pm

Titanium escribió:Tengo las bolas llenas del sobrino,se la pasa hablando boludeces,deberían extirpar este tipo de alimañas q no le hacen nada bien a un foro q intenta ser serio como el de Rava!!.Lo único q me cabe pensar es q es alg{un forista con dos nicks y utiliza a este personaje desagradable para hervir los {animos de la mayoría y cagarse de la risa.

Bueno muy bien,por usted compañero porque la verdad me pego fuerte su foro..por respeto a usted dejare de postear...suerte a todos y no pense que rompia tanto las bolas..la verdad me dolio mucho su comentario...ya que nunca le falto el respeto a nadie...COMPAÑEROS SE RETIRAN LOS SABIOS DE RAVA..UN ABRAZO PARA TODOS..

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie Jul 22, 2011 2:11 pm

Tengo las bolas llenas del sobrino,se la pasa hablando boludeces,deberían extirpar este tipo de alimañas q no le hacen nada bien a un foro q intenta ser serio como el de Rava!!.Lo único q me cabe pensar es q es alg{un forista con dos nicks y utiliza a este personaje desagradable para hervir los {animos de la mayoría y cagarse de la risa.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”