el_sobrino escribió:Antes de irme y este si que es mi ultimo foro....lo mio siempre fue un personaje de la manera que escribo..pero tengan en cuenta que pierden una informacion muy valiosa de donde la obtengo....aunque se que algunos no lo crean....estimados un placer el tiempo que estuve por aca...saludos.
Sobrino...y los sabios.![]()
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
- Adjuntos
-
- sobrino.JPG (14.58 KiB) Visto 309 veces
-
el_sobrino
Antes de irme y este si que es mi ultimo foro....lo mio siempre fue un personaje de la manera que escribo..pero tengan en cuenta que pierden una informacion muy valiosa de donde la obtengo....aunque se que algunos no lo crean....estimados un placer el tiempo que estuve por aca...saludos.
Sobrino...y los sabios.

Sobrino...y los sabios.
-
el_sobrino
Titanium escribió:Tengo las bolas llenas del sobrino,se la pasa hablando boludeces,deberían extirpar este tipo de alimañas q no le hacen nada bien a un foro q intenta ser serio como el de Rava!!.Lo único q me cabe pensar es q es alg{un forista con dos nicks y utiliza a este personaje desagradable para hervir los {animos de la mayoría y cagarse de la risa.
Bueno muy bien,por usted compañero porque la verdad me pego fuerte su foro..por respeto a usted dejare de postear...suerte a todos y no pense que rompia tanto las bolas..la verdad me dolio mucho su comentario...ya que nunca le falto el respeto a nadie...COMPAÑEROS SE RETIRAN LOS SABIOS DE RAVA..UN ABRAZO PARA TODOS..
Tengo las bolas llenas del sobrino,se la pasa hablando boludeces,deberían extirpar este tipo de alimañas q no le hacen nada bien a un foro q intenta ser serio como el de Rava!!.Lo único q me cabe pensar es q es alg{un forista con dos nicks y utiliza a este personaje desagradable para hervir los {animos de la mayoría y cagarse de la risa.
gymeh, si gastan todos los cartuchos de buenas noticias en poco tiempo, no le van a quedar dryvers para despues en caso de necesidad... 
-
her_unlimited
cat y vz son el problema en el dow??
Javi
Yo no entraria hasta el lunes , porque pueden ser falso quiebre , busca papeles , yo estoy mirando dell , x y un par mas
Abrazi
Yo no entraria hasta el lunes , porque pueden ser falso quiebre , busca papeles , yo estoy mirando dell , x y un par mas
Abrazi
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:empomeeeeee
empomation completed!
y ahora que hacemos?
-
her_unlimited
GYMEH escribió:Her. Ayer aprobaron plan para Grecia. Europa de fiesta. Si agregan otra mas tan cerca es vicio
-
el_sobrino
RAJANDOOOOOO
..a todos los alcistas los pasamos po arriba