ALF escribió:por ALF el Jue Jul 14, 2011 4:27 pm
Se les va a llenar el c... de preguntas cuando esta empiece a subir sin parar. Repito, me puedo equivocar en 1 o 2 ruedas, pero esto tiene un solo camino![]()
y FUERTE
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me parece a mi o habla igual al sobrino ?? un solo camino.... FUERTE... mmmmm palabras que ese muñeco usa!!
ALF escribió:por ALF el Jue Jul 14, 2011 4:27 pm
Se les va a llenar el c... de preguntas cuando esta empiece a subir sin parar. Repito, me puedo equivocar en 1 o 2 ruedas, pero esto tiene un solo camino![]()
y FUERTE
Confirmado: el nuevo Dami22
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:2.30 o por ahí ?
actualizo un poco el grafo

liniers tigre 343
Se agradece.
pocho93 escribió: Tira el nomenclador asi nos enteramos todos quienes son, jaja...
Está a un Googleaso de distancia... http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... Bolsa.aspx
EL 2 no me suena
PELADOMERVAL escribió:SON SOCIEDADES DE BOLSA OEPRADORES BANCOS AGENTES
Tira el nomenclador asi nos enteramos todos quienes son, jaja...
-
PELADOMERVAL
SON SOCIEDADES DE BOLSA OEPRADORES BANCOS AGENTES
PELADOMERVAL escribió:NO NI UNO NI A OTRO LOS VI EN LA PLAZA,,, ESTAN EL 245 EL 117 EL 76 VENDIENDO Y EL 2 Y EL 173 COMRPANDO
pocho93 escribió: Traduccion, por favor.
Son lineas del conurbano???
PELADOMERVAL escribió:NO NI UNO NI A OTRO LOS VI EN LA PLAZA,,, ESTAN EL 245 EL 117 EL 76 VENDIENDO Y EL 2 Y EL 173 COMRPANDO
Traduccion, por favor.
-
PELADOMERVAL
NO NI UNO NI A OTRO LOS VI EN LA PLAZA,,, ESTAN EL 245 EL 117 EL 76 VENDIENDO Y EL 2 Y EL 173 COMRPANDO
4 palitos como ayer.. veremos cuando se le agotan.. pelado ayer em dijeron que RJ vendia tmb.. ML compraba
IN
con algunas rupias
con algunas rupias