PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
kilo / gaston, estan en el BAR, yo no puedo entrar ...
alguna novedad aca?
se estan despejando la cenizas, la tormenta ya paso... se esta preparando para volar?
se estan despejando la cenizas, la tormenta ya paso... se esta preparando para volar?
in C2.64.
marketi con 9k en 50..
Gaston89 escribió:bien limpiados los 150k a 2.5
jzeman escribió:fueron limpiados o sacados de la cola de compra??
limpiados..
100k y 50k en 2 operetas
-
PELADOMERVAL
es increible como se cambian las figuritas,,entre dos o tres agentes,,, todosl os dias lo mismo,
Gaston89 escribió:bien limpiados los 150k a 2.5
fueron limpiados o sacados de la cola de compra??
bien limpiados los 150k a 2.5
aleelputero(deputs) escribió:a mi entender esta accion sirve para comprarla y lanzarla de aqui y hasta la eternidad, solamente asi se veria las ganancias en el largo plazo. y pongamosle asi al lanzador le conviene que la accion se mantenga asi la lanzade nuevo al mes que viene y asi sucesivamente. buscar otra cosa por ahora creo que no va a dar. despues de octubre bueno no lo se pero para que pelarse con esta pu** de mie***, la garchamos mes a mes , le protemos casamiento y nunca nos casamos . es asi nomas m eparece. la cuestion.
turki en 2 meses sale mi libro por editorial dunken
y tu libro dice cosas como esas que vas a lanzar todos los meses como los van a empomar a vos y a los que te sigan
para papeles es mas interesante operla en el ADR donde con marcas arriba y abajo la mueven mas
hay que anotarse y esperar
hay que anotarse y esperar
la odio
-
PELADOMERVAL
dow uno arriba y aca nada,,,como la manejan,,dios mio
-
aleelputero(deputs)
kilobat escribió:No se porque tanta desesperacion en la gente.....si este papel algun dia va a valer 10 pesos, quien los corre che???? es como pagar el plan del auto, algun dia vas a tener el auto de 30000 dolares, pero mientras tanto paga la cuota y hace otros negocios.......y divertite
como dije antes lanza lanza que algo quedara.
-
aleelputero(deputs)
a mi entender esta accion sirve para comprarla y lanzarla de aqui y hasta la eternidad, solamente asi se veria las ganancias en el largo plazo. y pongamosle asi al lanzador le conviene que la accion se mantenga asi la lanzade nuevo al mes que viene y asi sucesivamente. buscar otra cosa por ahora creo que no va a dar. despues de octubre bueno no lo se pero para que pelarse con esta pu** de mie***, la garchamos mes a mes , le protemos casamiento y nunca nos casamos . es asi nomas m eparece. la cuestion.