País / El candidato a vicepresidente de la Coalición Cívica contrarió el deseo de su compañera de fórmula, Elisa Avelina “Lilita” Carrió, quien se había manifestado favorable a un triunfo del PRO en el ballottage de las elecciones a jefe de gobierno porteño.
Adrián Pérez contradijo a su compañera de fórmula.
“Nosotros tenemos un proyecto distinto al de Macri en la Ciudad”, declaró el candidato a vicepresidente de la Coalición Cívica, Adrián Pérez y contrarió el deseo de su compañera de fórmula, Elisa Avelina “Lilita” Carrió, quien se había manifestado favorable a un triunfo del PRO en el ballottage de las elecciones a jefe de gobierno porteño.
Una vez conocido el arrollador triunfo del empresario en la primera vuelta de los comicios porteños fueron varios los candidatos presidenciales que intentaron obtener rédito político acercándose al magnate. Elisa Carrió fue una de ellos y el lunes pasado volvió a la carga. “Quiero que Macri gane en la segunda vuelta”, declaró la diputada, y aseguró que tenía “una extraordinaria relación con mucha gente del PRO”, y que no era el “momento de marcar diferencias”. Por si quedaba alguna duda sobre sus deseos, Lilita se ocupó de disiparla: “Quiero que la oposición gane en la Ciudad.”
Sus palabras no pasaron desapercibidas y desde su propio partido salieron a desautorizarla. Adrián Pérez, compañero de fórmula presidencial de Carrió y quien en un primer momento fue el elegido para competir contra Macri, mostró su desacuerdo con la líder de la CC. “No hemos hablado sobre la posición de Carrió con respecto a su voto, la CC tiene un proyecto distinto a Macri en la Ciudad, lamento que no nos haya ido bien en las elecciones, tenemos un proyecto alternativo”, desafió el azulense.