lalot escribió:Miente miente que algo queda y si das numeros y detalles mejor aun
Algunas veces pienso que me estan cargando despues recapacito y me doy cuenta que es un sueño , bahh una pesadilla .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalot escribió:Miente miente que algo queda y si das numeros y detalles mejor aun
Great Pek escribió:obiamente que lo dije en joda...por si no quedó claro....y a los volumenes me remito...no podemos operar mas de U$S10 palos por dia!!
Great Pek escribió:me llego una inside information que estan desesperados en el central y en la bolsa, porque hay una avalancha de vendedores de dolares, despesperados por comprar acciones!!
ROTHBARD escribió:La señora presidenta, en su discurso por el 157 Aniversario de La Bolsa, dijo que el volumen en La Bolsa había crecido a niveles de los primeros Países del mundo?. O ella está desinformada o algo peor, o Yo lo estoy; lo primero es preocupante
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, daimio, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, facuramo, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, jjt, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelui, Reo1980, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Traigo y 733 invitados