Mozart y Cuyo escribió:Ahora retoma la confianza!!!
Mamma mía....me estoy enfermando..... la pantalla es el peor invento de la humanidad!!!!!!
jajaja mal, quien esta jugando con los botones del ascensor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mozart y Cuyo escribió:Ahora retoma la confianza!!!
Mamma mía....me estoy enfermando..... la pantalla es el peor invento de la humanidad!!!!!!
Ramiro_Lucas escribió:
Los muertos se convertirán en zombies que nos atormentarán por mucho tiempo, corriendo a sacarnos sangre del cuello. El default en cadena es un hecho, es sólo cuestión de tiempo. ¿alguien cree que las medidas de ajuste funcionan? El mercado va a ir anticipándose y la baja se consolidará. Si hoy continúa el pesimismo quebramos las medias móviles a la baja y "a comerla".
FAZ
EPV
![]()
Puede fallar...
murddock escribió:
Eso de que USA entrara en default es todo un circo armado para la gilada. A lo sumo van a presionar el mercado a la baja estas semanas que quedan hasta que finalmente decidan levantar el techo de la deuda. Algo parecido a lo que hicieron con el TARP.
boquita escribió:como ta Usa?
Mozart y Cuyo escribió:Hoy vencen lotes, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1050 invitados