boquita escribió:como ta Usa?
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
como ta Usa?
Mozart y Cuyo escribió:Hoy vencen lotes, no?
SI, EN USA, acá vencieron ayer...
<<<<<<<<<datos pedorros salieron, cuando salga lo de la deuda es para vender con la noticia, es lo único que lo sostiene.
Martin
Lo que pasa que tiene que promocionar su blog con lo que escriben y si despues la gente pierde guita no les importa es asi
Abrzo
Lo que pasa que tiene que promocionar su blog con lo que escriben y si despues la gente pierde guita no les importa es asi
Abrzo
Ramiro_Lucas escribió:
Los muertos se convertirán en zombies que nos atormentarán por mucho tiempo, corriendo a sacarnos sangre del cuello. El default en cadena es un hecho, es sólo cuestión de tiempo. ¿alguien cree que las medidas de ajuste funcionan? El mercado va a ir anticipándose y la baja se consolidará. Si hoy continúa el pesimismo quebramos las medias móviles a la baja y "a comerla".
FAZ
EPV
![]()
Puede fallar...
Eso de que USA entrara en default es todo un circo armado para la gilada. A lo sumo van a presionar el mercado a la baja estas semanas que quedan hasta que finalmente decidan levantar el techo de la deuda. Algo parecido a lo que hicieron con el TARP.
Google hoy va a se el motor...
QQQ, TNA,

QQQ, TNA,
-
Ramiro_Lucas
VClicquot escribió:No creo en el default en EEUU , creo que sus bonos no son tan seguros como antes y eso se tendra que reflejar en la tasa.
No creo que no lleguen a un acuerdo con los republicanos , creo que el ajuste frenara cualquier viso de recuperacion.
No creo en un QE3 , creo que es politicamente incorrecto en este momento.
No creo que los PIGS puedan llevar a cabo los ajustes que anuncian , creo que todo el mundo ya lo sabe.
No creo en catastrofes , creo que hay varios muertos en el ropero.
Los muertos se convertirán en zombies que nos atormentarán por mucho tiempo, corriendo a sacarnos sangre del cuello. El default en cadena es un hecho, es sólo cuestión de tiempo. ¿alguien cree que las medidas de ajuste funcionan? El mercado va a ir anticipándose y la baja se consolidará. Si hoy continúa el pesimismo quebramos las medias móviles a la baja y "a comerla".
FAZ
EPV
Puede fallar...
Si en la reunion de hoy, obama no puede convencer a la oposición para el pago de la deuda, y el dos de agosto entran en default, comenzar a correr... pero desde hoy por las dudas...
el_sobrino escribió:VAN A VER EXPLOTA AL MERCADO COMO NUNCA SE LO IMAGINARON....DE LA MANO DE LAS FINANCIERAS...SE LOS REPITO NO VENDAN LOS FAS COMPAÑEROS..PALABRA DE SABIOS
-
el_sobrino
VAN A VER EXPLOTA AL MERCADO COMO NUNCA SE LO IMAGINARON....DE LA MANO DE LAS FINANCIERAS...SE LOS REPITO NO VENDAN LOS FAS COMPAÑEROS..PALABRA DE SABIOS
-
el_sobrino
Estaban asustados ayer??..
tranquilos compañeros que los sabios saben muy bien lo que dicen

-
Capitalista
- Contactar:
Hoy sigo a los sabios
-
el_sobrino
No crean ni sueñen que va a bajar el mercado por favor se los pido abran los ojos compañeros queridos!!!...esto es SUBA Y SUBA
...suerte en sus operaciones y que tengan buen dia y OJO!! con venderse que los pasan por arriba