PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
te parece q puede moverla algo? en esta hay q ir con pie de plomo, tomando gcias cortas, sino te come
ademas creo q no es buena la noticia del aumento de los subsidios, confirma mas el modelo, posterga mas el aumento de tarifas[/quote]
Hola a todos, los leo seguido y les agradezco sus aportes, me han servido para no terminar sin un $$$!
Yo no creo que no sea buena la noticia, dudo mucho de la transparencia de los subsidios, es decir, no creo que sean para todos iguales, debe ser bien discrecional y a las empresas "amigas" las deben beneficiar, quien los controla, las abuelas..?
Este modelo de subsidios permite que pampa crezca cada vez más, en los ultimos años compró algunas empresas mas chicas, que no resisten sin ajustar tarifas, de a poco se va conviertiendo en un gigante, para cuando liberen las tarifas el negocio va a ser monstruoso y mientras tanto, crece y crece, transporte, generación, gas, lo que quieras.
No entiendo mucho de valores, pero supongo que este precio va a ser un regalo, cuando explotara? ni idea, pero que les juego unas fichitas, no tengo dudas.
Exitos para todos
ademas creo q no es buena la noticia del aumento de los subsidios, confirma mas el modelo, posterga mas el aumento de tarifas[/quote]
Hola a todos, los leo seguido y les agradezco sus aportes, me han servido para no terminar sin un $$$!
Yo no creo que no sea buena la noticia, dudo mucho de la transparencia de los subsidios, es decir, no creo que sean para todos iguales, debe ser bien discrecional y a las empresas "amigas" las deben beneficiar, quien los controla, las abuelas..?
Este modelo de subsidios permite que pampa crezca cada vez más, en los ultimos años compró algunas empresas mas chicas, que no resisten sin ajustar tarifas, de a poco se va conviertiendo en un gigante, para cuando liberen las tarifas el negocio va a ser monstruoso y mientras tanto, crece y crece, transporte, generación, gas, lo que quieras.
No entiendo mucho de valores, pero supongo que este precio va a ser un regalo, cuando explotara? ni idea, pero que les juego unas fichitas, no tengo dudas.
Exitos para todos
_pablo escribió:100k de compra en 59.. parece que quieren mantener el soporte..
caput
100k de compra en 59.. parece que quieren mantener el soporte..
-
nestorrapanelli
Gramar escribió:Alguno tiene idea a qué hora es el anuncio?
JO JO JO
-
Shakespeare
Había buenas pespectivas, con la malaria que hay, salvo boludeces muy chicas, pero todo suma.
Shakespeare escribió:Algo había escuchado, buena noticia.
Hay que ver el tamaño.
-
Shakespeare
Algo había escuchado, buena noticia.
este papel y sus anuncios me hacen acordar a pbr y sus
anuncios...
ja
es una pqueria
anuncios...
ja
es una pqueria
alacrán escribió:Hay gran expectativa por un anuncio de mañana que impactaría de lleno en PAMPA. Habrá un importante anuncio con respecto all descubrimiento de importantes RESERVAS en el área ANTICLINAL CAMPAMENTO donde opera APACHE ( asociada con PAMPA ). Veremos.
http://www.noticiasonline.org/index.php ... 2&Itemid=9
-
Shakespeare
Gramar escribió:Alguno tiene idea a qué hora es el anuncio?
Qué anuncio?
Alguno tiene idea a qué hora es el anuncio?
-
nestorrapanelli
kilobat escribió:JO JO JO RAPANELLI, MORCILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JO JO JO
-
nestorrapanelli
diego0708 escribió:de regreso sobre el gong
No digo todas las noches,
tampoco todos los días.
Aunque sea de vez en cuando