Actualidad y política
Re: Actualidad y política
se viaja cada vez peor en colectivo y en subte
se gasto fortuna:
* en policia metropolitana
* guardia urbana
* bicisenda
* teatro colon
* playa de costanera sur
* agrego impuestos
de cuarta lo del indoamericano, no tiene un put0 proyecto, va por mas aumentos en los impuestos,
esta procesado por coimas, corrupcion y hasta espionaje ?
alguien que me explique que carajo votaron los porteños hoy ?
masoquismo a full !!!
lucas_jaime escribió:van a 2da vuelta.......como siempre, con las botas puestas...
Es lo que tiene que hacer. No hay una constitucion?
diego0708 escribió:con pala la junta artemio lopez
Hace un rato dijo que un 30% de los que hoy votaron a Macri, lo harán por Cristina ...
Y yo creo que si no fuera por Cristina, Macri ni en pe** sacaba la cantidad de votos que sacó hoy.
- 
				DarGomJUNIN

Shakespeare escribió: Vos sabés que yo siempre creí a la Viuda más racional que el finado que obraba atropelladamente y de calentón. Acordate la noche aciaga luego de la votación de la 125, el desquiciado de Bombita le pedía a los gritos que renunciara, si no fuera por ella que se mantuvo firme para evitar el bochorno del raje....
Ella siempre fue más fría y cerebral que Él, por eso me extraña esto de poner la otra mejilla. Sólo un milagro los salvaría.
Quiero creer que con estos resultados, primará la lógica y no intentarán una AVENTURA ELECTORAL UTÓPICA contra Macri.
Darío de Junín
Galaico escribió:Los que sacaron muchos votos son el apadrinado de Duhalde todesca y la apadrinada de Lilita Estensoro.
Para mi sin dudas van segunda vuelta aunque la distancia sea larga, Filmus hizo muy buena elección también.
para mi tambien filmus hizo buena eleccion
y riber saco muchos puntos con passarella
martin escribió:Impactante el acierto de poliarquía. Acordarse que Poliarquía lo dio ganador a de Narvaez en el 2009 por dos puntos y así ocurrió.
Shakespeare escribió:
Si dice que va, es por orden de Olivos. A mí también me resulta masoka y el tipo es racional como para inmolarse más al pepe. Pero es incomprensible que en Olivos lo manden al frente por calentones y no volver a exponerse.
si si tal cual
a tan solo dos
semanas de las
primarias
y eso que neron
ya se murio!!!
por un lado mejor...
Para mi sin dudas van segunda vuelta aunque la distancia sea larga, Filmus hizo muy buena elección también.
- 
				Shakespeare

lucas_jaime escribió:van a 2da vuelta.......como siempre, con las botas puestas...
Vos sabés que yo siempre creí a la Viuda más racional que el finado que obraba atropelladamente y de calentón. Acordate la noche aciaga luego de la votación de la 125, el desquiciado de Bombita le pedía a los gritos que renunciara, si no fuera por ella que se mantuvo firme para evitar el bochorno del raje....
Ella siempre fue más fría y cerebral que Él, por eso me extraña esto de poner la otra mejilla. Sólo un milagro los salvaría.
- 
				DarGomJUNIN

diego0708 escribió: hay que agrandarlo. impresionante.
Mirando ese cuadro, parece que "No Sabe" y "Ninguno", son los que decidieron la elección. Me gustaría ver "Poliarquía".
Darío de Junín
- 
				Shakespeare

martin escribió:El ballotage no tiene sentido.....
Si dice que va, es por orden de Olivos. A mí también me resulta masoka y el tipo es racional como para inmolarse más al pepe. Pero es incomprensible que en Olivos lo manden al frente por calentones y no volver a exponerse.