Galaico escribió:Aunque lo más probable es que se pierda dados los guarismos, seguramente se dará la pelea.
También es entendible que no quieran quedar pegados a la muletilla fácil de "se bajaron igual que Menem en Mayo 2003".
Darío de Junín
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Galaico escribió:Aunque lo más probable es que se pierda dados los guarismos, seguramente se dará la pelea.
Shakespeare escribió:
Si dice que va, es por orden de Olivos. A mí también me resulta masoka y el tipo es racional como para inmolarse más al pepe. Pero es incomprensible que en Olivos lo manden al frente por calentones y no volver a exponerse.
sachapuma escribió:si si tal cual
a tan solo dos
semanas de las
primarias
y eso que neron
ya se murio!!!
por un lado mejor...
lucas_jaime escribió:van a 2da vuelta.......como siempre, con las botas puestas...
diego0708 escribió:con pala la junta artemio lopez
Shakespeare escribió: Vos sabés que yo siempre creí a la Viuda más racional que el finado que obraba atropelladamente y de calentón. Acordate la noche aciaga luego de la votación de la 125, el desquiciado de Bombita le pedía a los gritos que renunciara, si no fuera por ella que se mantuvo firme para evitar el bochorno del raje....
Ella siempre fue más fría y cerebral que Él, por eso me extraña esto de poner la otra mejilla. Sólo un milagro los salvaría.
Galaico escribió:Los que sacaron muchos votos son el apadrinado de Duhalde todesca y la apadrinada de Lilita Estensoro.
Para mi sin dudas van segunda vuelta aunque la distancia sea larga, Filmus hizo muy buena elección también.
martin escribió:Impactante el acierto de poliarquía. Acordarse que Poliarquía lo dio ganador a de Narvaez en el 2009 por dos puntos y así ocurrió.
Shakespeare escribió:
Si dice que va, es por orden de Olivos. A mí también me resulta masoka y el tipo es racional como para inmolarse más al pepe. Pero es incomprensible que en Olivos lo manden al frente por calentones y no volver a exponerse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 970 invitados