Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Todos bailando con musica de Gilda a full.
Bien armado.
-
Shakespeare
Shakespeare escribió:A ver Pascualito: explicame por qué ella va a tener un desempeño tan superior a todos sus pollos????? Es que la gente no quiere a ningún K excepto a Ella??? Esa es una incongruencia que hace rato me pregunto, cómo es posible que si yo arraso, mis candidatos que pegan mi foto al lado, en sus distritos pierden. O como Urtubey, que hizo campaña sin la Viuda. O la fueguina. No descarto nada, pero en la pista se van a ver los pingos. La Anemia Opositora es incustionable, pero igual de incuestionable es la antipatía y rechazo que generan los K, como su inigualable capacidad de mandarse cagadas o rodearse de mamarrachos piantavotos.
Es que no son discretos, Filmus y Rossi parten desde el fondo del pozo, que sean minimamente competitivos dos años despues es casi un milagro (y dice mucho acerca de la oposicion de mentecatos que se formo enfrente). Macri no es cagon, tiene tiempo. dentro de 4 años no va a estar Cristina y el todavia va a ser joven. Saco cuentas, para que se iba a comer una paliza hoy? 4 años pasan muy rapido.
[/quote]
Te pones muy nervioso cuando te adversan, si asi te pones cuando ganas no me quiero imaginar cuando perdes. Yo hace mucho que digo que vamos a salir cuartos asi que quedate tranquilo, Cristina va a perder por mucho. Es evidente que hunde a cualquier candidato y que la rechazan muchisimo si? Igual los democratas vamos y nos sometemos al voto popular.
Llegò el lloròn/buchòn del foro !!!!
Ojo con lo que postean porque mañana va a llorarle a JIR para que los baneen.
Cero còdigos, cero dignidad, una basura de persona
criacuervos escribió:Aca se van a ver claras las cosas cuando se haga esas extrañas "primarias" de Agosto.. siendo abiertas y obligatorias las encuentas pierden importancia porque eso va a marcar las fuerzas... nosotros operando con el mercado tenemos que estar muy atentos a esa fecha, que ademas falta muy poco...
Van a estar lindas, sobre todo cuando pierdan al hilo los tres fines de semana anteriores en Santa Fe, CABA y Cordoba.
-
criacuervos
lucas_jaime escribió:claro que gano el turco, el tuerto fue igual que duhalde, fueron presidentes despues de perder la eleccion....pero si filmus no se baja como le pegaria al FPV un macri 60, filmus 40, con cristina y todos haciendo fuerza? .. sumale que pierden en santa fe y cordoba....
Una locura hacer ese balotaje.. el que vive en CABA y apoya al gobierno nacional ya voto a Filmus.... nadie mas lo va a votar, todos los que quedan votan a Macri..
-
Shakespeare
CFK: 51% intecion de voto seguro + 11% intencion de voto probable....
Eso no me lo creo, debe ser de Bacman o alguno de los tantos verduleros que todas estas semanas vienen digulgando la invencibilidad de Ella.
El único que consiguió un 60% fue el General y recién en su tercera presidencia.
-
Shakespeare
Es que no son discretos, Filmus y Rossi parten desde el fondo del pozo, que sean minimamente competitivos dos años despues es casi un milagro (y dice mucho acerca de la oposicion de mentecatos que se formo enfrente). Macri no es cagon, tiene tiempo. dentro de 4 años no va a estar Cristina y el todavia va a ser joven. Saco cuentas, para que se iba a comer una paliza hoy? 4 años pasan muy rapido.[/quote]
-
criacuervos
Shakespeare escribió:Ojo que Poliarquía se quedó corta también en la encuesta previa.
Y que 3 meses son una eternidad.
En todos los medios venían con el arrasan hasta que estalló el Mocogate de los Pañuelos Blancos y Klarinete les copó la parada, les impuso la agenda y los tuvo cagando una semana con títulos sobre el Parricida y todas sus derivaciones. Les faltaba una pata más, como a los gatos a los K, para tapar el escándalo.
En Agosto se sabrá quién es quién. Así como van las cosas, Ella tiene mucho más para arriesgar que la Oposición. Para mí ella ya tocó techo y fue antes del cagadón de Malafini. Hoy gana, pero el yeite es si le alcanza para evitar la segunda vuelta.
45% Macri y 30% Filmus según tengo entendido dio la encuesta de Poliarquía. Muy similar a los resultados que se van dando hasta este momento.
-
lucas_jaime
MAURICIO MACRI - MARIA EUGENIA VIDAL 305.630 45,74%
DANIEL FERNANDO FILMUS - CARLOS ALFONSO TOMADA 195.977 29,33%
Recien lo escuchaba a Macri. Ovacion cuando entro Del Sel.