Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Segun una nueva medición el Caso Shoklender le ha quitado votos a CFK..... Sergio y Pablo no la piensan votar.
JPK escribió:Poliarquia....
poliarquia ??? me suena.
Creo que es la que trabaja para el colorado
los otros encuestadores siguen pronosticando![]()
José
Marcos escribió:No se si trabaja para el colorado, pero fue la unica encuestadora que dio el resultado que NK perdia en Buenos Aires. Y pifio solo por un par de decimas![]()
Te animas a ponerle un número.
Yo sigo pensando en Cristina 50%
Poliarquia....
poliarquia ??? me suena.
.
los otros encuestadores siguen pronosticando
José
poliarquia ??? me suena.
los otros encuestadores siguen pronosticando
raulrex escribió:Inesperado salto en las encuestas para Lilita Carrio. Pasó de 2.24 % a 3.01 % de intención de voto. Con estos guarismos aun no esta asegurado el 35 % que ella predice para su candidatura.
Según como se mire del 2.24 a 3.01 es un gran salto de 34.38%
un gran salto a la nada
Inesperado salto en las encuestas para Lilita Carrio. Pasó de 2.24 % a 3.01 % de intención de voto. Con estos guarismos aun no esta asegurado el 35 % que ella predice para su candidatura.
Esta es la ultima
Cada vez es màs dificil encontrar las notas
Cada vez es màs dificil encontrar las notas
Pero tambièn es verdad que todo lo que baja despues sube !
Great Pek escribió:sabemos que cuando uno esta en la cresta de la ola....lo que sigue es todo![]()
![]()
no se si a eso se refieren....
No se apure , esa nota es de noviembre del año pasado. Ud tenia razòn todo lo que sube baja !!
INFLEXIÓN EN LA TENDENCIA POSITIVA DE LOS MESES ANTERIORES
Poliarquía: Cristina comenzó a bajar en las encuestas
Tras alcanzar en marzo el registro de mayor imagen positiva en su serie histórica, en abril quienes dijeron tener una imagen muy buena o buena de la Presidente cayeron al 55%, 4 puntos menos que hace 30 días. Su imagen negativa aumentó 5 puntos y llegó al 24%, mientras que el 21% dijo tener una imagen regular. También descendió el porcentaje de encuestados que aprueba la actual gestión de gobierno, aunque más de 2/3 de los ciudadanos encuestados sostienen que aprueban la administración de Cristina Fernández de Kirchner.
http://www.urgente24.com/noticias/val/7 ... estas.html
Poliarquía: "Cristina está en la cresta de la ola"
Fabián Perechodnik de la respetada consultora -que seuele ser muy crítica del Gobierno- confirmó que la Presidenta está en "la cresta de la ola" en términos de imagen positiva. "Se produjo una empatía de la sociedad con la Presidenta a la que veían como distante y ahora perciben más humana", explicó el consultor.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... itiva.html
NTNDNCIA escribió:Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Notapor NTNDNCIA el Vie Jul 01, 2011 5:13 pm
Estimados......... El primer ministro Chino se ofreció para ayudar a Europa y su crisis y aseguró que su país podría comprar deuda soberana de algunos países en problemas si fuera necesario.
China es paciente, va por más
Estimado Alexis, hablamos lo mismo pero decimos cosas diferentes.
Show Match= 26.4 (divertimento) versus 6.7.8.= 4.2 (política)
no creo que otros programas de actualidad política logren mejores números salvo programas puntuales.
No todo es comparable; salvo que en realidad misturemos, para decir cosas sin decirlas personalmente.
con respeto y aprecio José
Show Match= 26.4 (divertimento) versus 6.7.8.= 4.2 (política)
no creo que otros programas de actualidad política logren mejores números salvo programas puntuales.
No todo es comparable; salvo que en realidad misturemos, para decir cosas sin decirlas personalmente.
con respeto y aprecio José
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Estimados,
Finalmente paso lo que se esperaba, o sea, nada.
El parlamento Griego aceptó el ajuste.
El primer ministro Chino se ofreció para ayudar a Europa y su crisis y aseguró que su país podría comprar deuda soberana de algunos países en problemas si fuera necesario.
El gobierno y los bancos de Francia acordaron un plan en el cual los privados se comprometían a reinvertir el 70% de sus cobranzas en bonos públicos griegos a 30 años.
Como comente en mi informe anterior (http://entendencia.wordpress.com/2011/0 ... versiones/) no es que Europa no se encuentre en problemas, sino que lo que se ha hecho es ganar tiempo para que los bancos se desprendan de sus tenencias e intentar circunscribir el problema a dicho país. Próxima parada: Septiembre 2011, se necesitarán U$ 100.00 millones adicionales.
Aprovechando estas noticias los mercados comenzaron su fiesta con un rally alcista que en cuatro días ....
http://entendencia.wordpress.com/2011/0 ... -graficos/
Estimados,
Finalmente paso lo que se esperaba, o sea, nada.
El parlamento Griego aceptó el ajuste.
El primer ministro Chino se ofreció para ayudar a Europa y su crisis y aseguró que su país podría comprar deuda soberana de algunos países en problemas si fuera necesario.
El gobierno y los bancos de Francia acordaron un plan en el cual los privados se comprometían a reinvertir el 70% de sus cobranzas en bonos públicos griegos a 30 años.
Como comente en mi informe anterior (http://entendencia.wordpress.com/2011/0 ... versiones/) no es que Europa no se encuentre en problemas, sino que lo que se ha hecho es ganar tiempo para que los bancos se desprendan de sus tenencias e intentar circunscribir el problema a dicho país. Próxima parada: Septiembre 2011, se necesitarán U$ 100.00 millones adicionales.
Aprovechando estas noticias los mercados comenzaron su fiesta con un rally alcista que en cuatro días ....
http://entendencia.wordpress.com/2011/0 ... -graficos/