PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ayer y hoy seguí sumando Pampas que no verán la luz.
Dudé entre Edenor y Pampa, pero me incliné por la madre. Especulo con que pese a la gran mejora en EDN producto de las adquisiciones (mejora que Pampa también disfruta por poseer el 51%), alguna/s de las cuatro distribuidoras serán vendidas antes de los tres años. En ese caso Pampa se quedaría con el 75% de esa venta. La mitad por la opción a favor de Pampa suscripta en la operación inicial y de la otra mitad restante, Pampa, luego del pasamanos, se hace del 51% restante. Es decir, primero el 50%, y luego el 51% del 50% restante.
Nota de color: CTG recompró ON's con vencimiento 2013.
Dudé entre Edenor y Pampa, pero me incliné por la madre. Especulo con que pese a la gran mejora en EDN producto de las adquisiciones (mejora que Pampa también disfruta por poseer el 51%), alguna/s de las cuatro distribuidoras serán vendidas antes de los tres años. En ese caso Pampa se quedaría con el 75% de esa venta. La mitad por la opción a favor de Pampa suscripta en la operación inicial y de la otra mitad restante, Pampa, luego del pasamanos, se hace del 51% restante. Es decir, primero el 50%, y luego el 51% del 50% restante.
Nota de color: CTG recompró ON's con vencimiento 2013.
Grazie!
-
Shakespeare
Gramar escribió:No lo escuché, qué dijo?
Hablò bien de la empresa y que sus resultados en gas en neuquèn en la asociaciòn con Pesa y Apache han sido muy buenos. Recomendòo YPF, Pesa, Pampita, Cepu y la Caperuzza.
Mode Ironic: ON
No lo escuché, qué dijo?
-
Shakespeare
Manijazo del Ing. Gerold, uno de los Consultores Energèticos màs importantes del market local.
Pampa cumple
Mindlin gasifica
Pampa cumple
Mindlin gasifica
Señor gobernador he venido con mucha alegría a su provincia
a traer juguetes para todos lo chicos
Pero señor presidente, aquí lo niños no comen!!
ahh no comen!! entonces no hay juguetes pa´nadie

a traer juguetes para todos lo chicos
Pero señor presidente, aquí lo niños no comen!!
ahh no comen!! entonces no hay juguetes pa´nadie
ahh le pusieron un par de papeles 220k 
para mi vamos a la zona de 2,56/2,57 para despues salir ojala q me equivoque y se de antes el rebote
con un par de cierres arriba de 15.50
se va a 17 modesta opinión
se va a 17 modesta opinión
murddock escribió:Esta batata tendria que rebotar algo, faltan 50 dias. Todavia hay tiempo para colocar la merca.
Obviamente se va a pegar un rebote en el medio para ya sabemos que. Yo ya cuando hubo liquidez arme un ratio gratis saltando una base, es lo que hay.....