Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Dom Jun 26, 2011 6:24 pm

lucas_jaime escribió:Uno de los mayores quilombos en años en capital, policias heridos, hinchas heridos, gases, balas de goma, camiones hidrantes por todos lados, focos de incendios, vidrieras rotas, y la tv publica pasando un partido de hockey de mujeres.....bua, asi estamos


y encima diferido :shock:

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Dom Jun 26, 2011 6:22 pm

Uno de los mayores quilombos en años en capital, policias heridos, hinchas heridos, gases, balas de goma, camiones hidrantes por todos lados, focos de incendios, vidrieras rotas, y la tv publica pasando un partido de hockey de mujeres.....bua, asi estamos

AKD
Mensajes: 12852
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Jun 26, 2011 6:20 pm

Inversor Pincharrata escribió:

Me asombra la exactitud, se puede saber de donde son los datos

De la agencia "Junin Press", informante: Maxwell Smart.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Dom Jun 26, 2011 6:18 pm

Galaico escribió:impresionante la de Misiones y Tierra del fuego un 10% más por lo menos luego, de la excelente elección de Amado Boudou y la capital.

En Misiones arrasaron Rovira y Closs... y van a seguir ganando. (La última y única oposición fuerte que hubo fue la del obispo Piña cuando Rovira llamo a plebiscito para reformar la constitución y permitir la reelección). Es una victoria para el Gobierno Nacional, al margen de qué Rovira y Closs no quisieron mezclarla con la nacional para negociar mejor los cargos nacionales y el dinero de la campaña nacional en la provincia.

Los habitantes de Tierra del Fuego son menos votos, pero si no votaran a CFK estarían locos, dada la favorabilidad económica extra que recibe la provincia. No conozco la interna, pero una lástima que Fabiana Ríos no se llevara mejor con Carrió y etcétera porque era la única gobernación que podía mostrar esa coalición.

Filmus gobernando CABA creo que sería muchísimo mejor que las alternativas del Frente Para la Victoria (Heller no creo que fuera malo) y que muchos otros partidos. El famoso "le compraría un auto usado" con él se cumple. Lo malo, para mí, es que aumentaría la planta permanente del estado local.

Boudou como "excelente elección"... ni lo discuto porque no nos vamos a poner de acuerdo. Un comentario (de varios)...

"¿Cuáles votos sumaría Boudou? Ah, los que arrastre el nuevo ministro de Economía."

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4374
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Jun 26, 2011 6:18 pm

Pascua escribió:Tierra del Fuego boca de urna:

Fabiana Ríos:43%

Rosana Bertone: 42,7%

Mario Daniele: 4,7% (partido provincial)

Roque Martinelli : 1,9% (otro provincial)


Me asombra la exactitud, se puede saber de donde son los datos

AKD
Mensajes: 12852
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Jun 26, 2011 6:06 pm

El_Ronin escribió:le hacen creer a la gente que en europa...quieren copiarnos........cuando a nosotros nos faltan minimo 20 años para alcanzar el desarrollo economico de europa.......
no me digan que le creyeron....mamita... :100:

"El populismo, porque es de eso que se trata, es una poción que sirve para hacer más tolerable el fracaso colectivo atribuyéndolo a la malignidad ajena. La Argentina es adicta a él desde comienzos del siglo pasado. A partir de entonces, todos los gobiernos –radicales o peronistas, militares o civiles, da igual– han sido populistas. De un modo u otro, se han comprometido a defender “lo nuestro” contra las fuerzas oscuras que, según ellos, por envidia procuraban arrebatárselo. Es lo que está haciendo Cristina cuando habla con pasión –es de suponer sincera– de defender “el modelo”, es decir, la versión actual del orden corporativista tradicional en que una minoría pudiente, que incluye a la llamada clase política y sus aliados del sindicalismo, vive muy bien y la mayoría queda atrapada en la pobreza.

Últimamente, Cristina nos ha asegurado repetidamente que en el fondo, lo que quisieran los indignados europeos, comenzando por los españoles, portugueses y griegos, es un futuro como el que les espera a sus coetáneos argentinos; lo entienda o no, la verdad es que lo que más temen es el espectro de la argentinización que está flotando sobre la periferia de la Unión Europea."

Nota completa:

http://www.revista-noticias.com.ar/comu ... 14&ed=1800

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Dom Jun 26, 2011 6:04 pm

El_Ronin escribió:le hacen creer a la gente que en europa...quieren copiarnos........cuando a nosotros nos faltan minimo 20 años para alcanzar el desarrollo economico de europa.......
no me digan que le creyeron....mamita... :100:

Menos mal que estamos los vivos como nosotros para avisarles.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Dom Jun 26, 2011 5:54 pm

impresionante la de Misiones y Tierra del fuego un 10% más por lo menos luego, de la excelente elección de Amado Boudou y la capital :arriba: :arriba:


Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Dom Jun 26, 2011 5:50 pm

Investor Concerns

Boudou has a mixed record helping lead South America’s second-biggest economy that may make investors uncomfortable, said Federico Thomsen, a Buenos Aires-based economic and political analyst with research firm E.F. Thomsen.

“He is quite imaginative when it comes to finding resources to finance the government’s growing spending,” Thomsen said. “This isn’t a plus. Having been trained as an ‘orthodox’ economist, he has not found it difficult to support any policy that would put him in a favorable light for the Kirchners.”
...
“He will continue to have the ear of the president, much as he does now,” said Thomsen. “He isn’t a proponent of ‘populism.’ I see his appointment as rewarding crude pragmatism over ideology and this should be somewhat reassuring.”

Esta es de Bloomberg
http://www.bloomberg.com/news/2011-06-2 ... te-2-.html
La anterior era de Reuters
http://www.reuters.com/article/2011/06/ ... 6V20110626

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Dom Jun 26, 2011 5:49 pm

Esa Bada es tu especialidad, no debes comer otra cosa :116: :116: pobre tipo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, come60, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, ElCont@dor, Fercap, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Hbursatil, Hermes438, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, Onore, Oximoron, PAC, pepelui, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772 y 1464 invitados