Paco escribió:KIRCHNER 2010
CHAVES 2011
.....? 2012
http://www.elnuevoherald.com/2011/06/25 ... ud-de.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:KIRCHNER 2010
CHAVES 2011
.....? 2012
AKD escribió:Así ganen en octubre, son boleta.
Se vienen épocas difíciles; a esta ya la vi.
Espero que aquella historia se repita como farsa.
Phantom escribió:VAN POR TODO
(puesto aquí desde ppios 2009)
alexis escribió: A mi tampoco me gusta el nombre, trae recuerdos de epocas nefastas del pais.
Ademas significa que se radicalizan y que se encierran mas en ellos mismos.
Han limpiado a un monton de dirigentes peronistas de trayectoria y puesto mucha ignota pendejada k.
Marioto dice: los votos son de CFK. Mas que ganadores, ya se creen los dueños de todo.
BETO1962 escribió:El vice no existe, se puede gobernar tambien con un vice opositor que te patea en contra, porque tanto bardo con quien es el vice? Cualquiera le va a salir mejor que el actual. lo pregunto desde mi ignorancia y desconcierto, no es ironico.
capi escribió:desde el punto de vista financiero varios bancos esperaban a la confirmacion del vice, como viene la mano, esto sera negativo para los bonos.
el entrerriano new escribió:beto
hay mas 300 bodegas en el valle,
degustas,te gusta y lleva-ojo con el precio-hay excelente y no pagas caro
en marzo me traje unos malbec de exportacion a california en botella page $25
en san luis en lo de un amigo-vas a preguntar
BETO1962 escribió:El vice no existe, se puede gobernar tambien con un vice opositor que te patea en contra, porque tanto bardo con quien es el vice? Cualquiera le va a salir mejor que el actual. lo pregunto desde mi ignorancia y desconcierto, no es ironico.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, Semrush [Bot], Yebeaux y 1102 invitados