PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Desde la mañana me olia algo raro, en fin,pero no me animé a dar de aire, hice un ratio casi gratis con Break Even en 2.94, de 2,94 para abajo gano exponencialmente. Y abajo de 2.54 pierdo comisiones. La verdad impresentable, le metieron volúmen a lo loco para convencer, espero que no sea lo que todos pensamos porque sino esto es mas que una joda ..........
murddock escribió:No lo hizo la accion, lo hizo el jefe. Este mercado de bos** lo manejan 2 gordos. Lo que se vio hoy es que hubo colcoaciones al x mayor sostvieron el papel y en la ultima hora el pibe salio a destrozarlo. En el reino de los ciegos el tuerto es Rey. Anda hacer esta jodita con un papel del NDQ sabes como lo sacan en ambulancia.
Si. Lamentablemente acá funciona la cosa así. Por eso me sigo sorprendiendo como algunos le siguen dando bola al análisis técnico respecto a esta acción que la manejan como quieren. NI siquiera el análisis fundamental sirve para algo.
No lo hizo la accion, lo hizo el jefe. Este mercado de bos** lo manejan 2 gordos. Lo que se vio hoy es que hubo colcoaciones al x mayor sostvieron el papel y en la ultima hora el pibe salio a destrozarlo. En el reino de los ciegos el tuerto es Rey. Anda hacer esta jodita con un papel del NDQ sabes como lo sacan en ambulancia.
martin escribió:Lo que hizo esta acción hoy fue incomprensible. Por lo menos yo no lo comprendo.
es un papel de lanzadores
el adr cerro neutro pero aca eso implica negativo mas del 1%
Y esto como se llama ademas de rotura de oj.... a los que compraron.?
martin escribió:Lo que hizo esta acción hoy fue incomprensible. Por lo menos yo no lo comprendo.
renzoc escribió:15.43 el adr vendiendo humo
Lo que hizo esta acción hoy fue incomprensible. Por lo menos yo no lo comprendo.
Si esto fuera un baile, está empezando la matiné recién.
-
Shakespeare
Bailaste Pasodoble alguna vez?
Escuchaste alguna vez del famoso "pasamanos"???????
Clinck-Caja.
Escuchaste alguna vez del famoso "pasamanos"???????
Clinck-Caja.
Shakespeare escribió:Clinck-Caja
Firmado: Marcelo Mindlin.
Gran repatriador de $ hacía el Control.
Quien vende asi la quiere para bajo definitivamente. Anoto 500K a 2.63 con divulgacion y se las llevaron.
-
Shakespeare
Clinck-Caja
ya sabes como es esta historia.
-
chango salteño
turkini escribió:que hacen con este papel!! no me digas que estan usando el volúmen para darle mas rosca!
Tan haciendo lo siguiente:
Las Hijas Ede. Tran, TGS, etc. etc. pronto comenzaran a GANAR p L a T i T a, cuando ellas ganen como son buenas hijas
la repartiran con su madre, P A M P I T A, Y ELLA COMO ES TAN GUENA la repartirá con Marcelito y con NOSOTROS
¿ Acaso no funciona así el sistema en una BUENA FAMILIA ? A MENOS QUE ESYA SEA MALA FAMILIA
Central Térmica Guemes aprobó una distribución de $55.600.000 .-