PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Morita, puede ser una doc de empanadas ?? 4 diablas, 4 de carne picante, 2 roquefot, y 2 de pollo!
morita escribió:hoy terminan las liquidaciones del vto. de opciones, falta volúmen en esta bolseta
esto es como yó, sin $ no vamos a ninguna parte........con $ tampoco, con U$S puede ser, lo hablamos tet a tet
minimi recuperacion del DOW y esta metio par de operaciones interesantes !!

-
miguel angel
morita no me hagas mala fama.
Morita te invito un cafe en el bar de Mega, venite, estamos con los muchachos
kilo, vos tambien estas muy silencioso ... en que andas por aca?
los otros dias compraste terminaste de devolverlas al dueño original o las alquilaste por un ratito mas largo?
los otros dias compraste terminaste de devolverlas al dueño original o las alquilaste por un ratito mas largo?
morita escribió:helloooooooo babyssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!
cierre en 69 mi número favoritoooo![]()
aviso que me bajo en 4.....como siempre
Morita, querida, tanto tiempo, no sabes lo que te extrañe
veremos con este mercado si PAMP vuelve a ser contraciclica como muchas veces lo fue !

San Luis aumentará 9% la tarifa de luz
El gobierno provincial autorizó a la empresa Edesal trasladar el incremento de sus costos a las facturas. El incremento regirá a partir de julio, para "todas las categorías de clientes"
El gobierno de San Luis autorizó a la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica aplicar un aumento de 9 por ciento para todas las categorías de usuarios.
La administración de Alberto Rodríguez Saá permitió que la concesionaria eléctrica Edesal traslade parte de sus mayores costos a las facturas que pagan sus clientes.
"Tras haber recibido un pedido de ajuste del 20%, se acordó otorgarle a Edesal un aumento del 9% para todas las categorías de clientes que regirá a partir de julio", detalló Sandra Correa, titular de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica de San Luis.
La funcionaria puntana remarcó que "a cambio del incremento, la empresa deberá realizar una serie de inversiones y saldar una multa aplicada en diciembre", publicó el diario Clarín.
http://www.infobae.com/notas/589273-San ... e-luz.html
Para el gobierno era importante que luego del anuncio de ayer, hoy no pasara nada raro... y estando de por medio el anses era fácilmente manejable... pero ya pasó el día después.... creo que en el futuro mediato esto es
pero en los días por venir me parece que está muy difícil.... veremos...