Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
por CHIQUI1 el Vie Jun 24, 2011 1:35 pm
NF 18 TOC, TOC, SOY EL ANSES...
206.75 +0.65 % sin vendedores por el momento...
206.75 +0.65 % sin vendedores por el momento...
Seguro que hay que sumarle eso, pero si merma la inflación real , estos pibes quizas te ponen 4 puntos, en vez de 9/10% son capaces...
-
Inversor Pincharrata
CHIQUI1 escribió:No comparto Pincha, el PB14 ajusta por CER en cambio el PR 14 es badlar que es intocable. La inflación del año que viene puede ir mermando y te cambia el panorama, sdos
le tenes que sumar el 12% al Cer. Si merma la inflaciòn el año que viene seria el tipo màs feliz, los pesos que cobramos servirian para algo.
No comparto Pincha, el PB14 ajusta por CER en cambio el PR 14 es badlar que es intocable. La inflación del año que viene puede ir mermando y te cambia el panorama, sdos
-
Inversor Pincharrata
CHIQUI1 escribió:PR14 me parece un bono atractivo, rinde badlar mas 7,8% , paga tasa badlar en forma trimestral y esta al 81%. sdos
A estos valores me quedo con el PB14.
Alguien tiene idea del CVS en lo que va del año.
Gracias
PR14 me parece un bono atractivo, rinde badlar mas 7,8% , paga tasa badlar en forma trimestral y esta al 81%. sdos
Pregunta a los que siguen al BPLD ¿qué pasó que se puso tan en precio?
Cada vez más se acerca al equilibrio justo entre riesgo y rendimiento.
Cada vez más se acerca al equilibrio justo entre riesgo y rendimiento.
-
criacuervos
Que barbaro ... igual que con Nestor... cuando el viernes empezaron mas fuertes los rumores que dicen que lo del Chavezzato es grave, empezaron a pagar Venezuela y Pdevsa.. fijense como reverdeció a pesar que el viernes fue dia de bajas..
http://www.fazfinance.net/Anleihen/VENE ... apier.html
http://www.fazfinance.net/Anleihen/VENE ... apier.html
faaa no toquemos el tema mejor, lo unico que falta con este dia rojo es empezar a escuchar bosteros 
Mejor estaría saber si mi querido Rver el domingo sigue en la A 
CHIQUI1 escribió:NF 18 TOC, TOC, SOY EL ANSES...
Estaria bueno saber si es el mismo que esta vendiendo los de USD que bajaron estos dias...
Raul escribió:che por q será tanta dif. del AA17 qye en U$S con sus otros primos (sera la dif de tasa o que?)
La diferencia con RO15, AS13, RA13, RG12 es por mayor duración.
La diferencia con DICA y PARA es por menor convexidad.
Fijate que lo mismo pasa con los bonos CER PR13 y NF18.
Además, las agencias públicas son los ppales. tenedores de AA17. Por eso siempre hay oferta.
Golday escribió:Buenas muchachos de la city, me pueden ayudar con una duda sobre TVPY ?
si se produce una devaluación del peso, estoy cubierto al tener estos cupones? como se comportarian si el peso pierde digamos un 20% ? al tenes estos cupones es como tener dolares? muchas gracias a quien sepa responder.
Estas cubierto porque es un bono nominado en u$ y si se modificara el tipo de cambio, TVPY ajustaria automaticamente.
Buenas muchachos de la city, me pueden ayudar con una duda sobre TVPY ?
si se produce una devaluación del peso, estoy cubierto al tener estos cupones? como se comportarian si el peso pierde digamos un 20% ? al tenes estos cupones es como tener dolares? muchas gracias a quien sepa responder.