Soy Opositor pero no como Vidrio.
No tengo decidido aún mi voto aunque hoy las chances son: 30% el Alberto, 30% el Mini Estadista, 30% Ricardito ( Disciplina partidaria) y 10% Lilita.
Voto por convicción, al que más me guste y no por lo que digan las encuestas, que me ne fregan. En segunda vuelta, votaré por el menos malo.
El Alberto o el Mini Estadista, son mucho más peronistas que la Viuda, de manera que mis posibilidades de votarla son ínfimas. Sólo ante opciones como Pino Solanas (que finalmente no se dará) la hubiera votado.
Shakespeare, demasiados temas.
Lo de Carrió no sería una "revolución" (aunque tal vez sería "alocado", como las tildan).
"Los problemas del país" habría que saber cuáles son. Pero como un problema es un obstáculo para alcanzar un objetivo, difícil saber los problemas sin saber los objetivos.
La "herencia" siempre es "seria". Cuando no es inflación y gasto público es desocupación y pobreza.
Si vos, siendo creo opositor, juzgás que hace falta alguien que haga "el trabajo sucio", CFK tiene la reelección asegurada, por acción u omisión.
Al final, soy más opositor que vos.

[/quote]