Aleajacta escribió:Shakespeare, si coincidís con que las circunstancias son más importantes que los nombres, ¿por qué te importan tanto los nombres? (Digo porque gustás mucho de enumerarlos, incluso por epítetos, aquí en LB.).
A vos te parece que Alfonsín, Duhalde o el Alberto tendrían la misma muñeca que Lilita a la hora de formar gobierno y ejecutar?. Soy de los que creen en los cambios lentos pero sólidos, firmes en el tiempo. No creo en las Revoluciones alocadas, dado qeu terminan en la nada y desmoronándose como un castillo de arena en la playa ante la marejada.
Vos creés que los problemas del país se van a solucionar encafuando a los ladris de De Vido, Jaime y Rudy Igor Ulloa o ahora con el Parricida?
Soy de los que creen que la herencia que dejará esta gente será seria. Por ahora, con dólar débil, tasa cero y soja a 500 dólares, manejable medianamente. Pero el próximo Presidente deberá hacer trabajo sucio y amortizar capital político. Sólo con pensar con la inflación que tenés, te obligará a enfriar la economía emitiendo menos, dando menos aumentos y subiendo las tasas más algún toque a las tarifas. La Fiesta se está terminando. Vivo en el segundo cordón del Conurbano profundo, ese que no tiene nada que ver con Palermo Viejo o Las Cañitas. La malaria se siente y palpa. La gente consume, pero boludeces. La inflación se siente y hay rubros con caídas de ventas.
Soy de los que creen que así como está Argentina, el trabajo sucio lo deben hacer los Peronistas. Duhalde y su patriótica labor en el 2002, es el mejor ejemplo. Hizo lo que nadie quería o se animaba a hacer.
Te reitero que si bien la situación hoy no es ésa, no hay mucho más pedal para seguir con un Gasto Público superior al 40% del pbi, emisión descontrolada y el dólar pisado. La joda se está terminando.