Luis XXXIV escribió:Tal cual chory461: la política termina cuando la realidad se les viene encima y no la pueden seguir dibujando, ni escondiendo...
Y ahora van por el BCRA .... ?..... eso si que es meter al país en un suicidio en masa... ajajajajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Tal cual chory461: la política termina cuando la realidad se les viene encima y no la pueden seguir dibujando, ni escondiendo...
salvatuti escribió:chory,
SÍ que hay que pensar en si es o no posible. Te acordas de la 125? Bueno..multiplicalo por miles de personas...
el precio de mercado hoy no supera los 120 pesos . Hay otros aditamentos que suman.
No hace falta hablar de diferencias con el precio internacional. Eso lo sabe hasta el verdulero.
Pero cómo hacés para cobrarle a un tipo esa guita hoy cuando le hiciste creer durante años que la tarifa es la que es? Le pone´s un revolver en la cabeza? La lógica termina donde empieza la política y acá lo único que podés hacer es pagar los costos de generación y si hay caja, algo de rentabilidad. Eso es lo que se está haciendo en mi opinión con algún dulce de vez en cuando.
Pero bueno, expectativas distintas mueven al mercado.
Abrazo
salva +3
salvatuti escribió:yo creo que son demasiado optimistas con el futuro de la regulación del sector. En mi opinión, es IMPOSIBLE el retorno a las condiciones previas al 2002. Nadie puede sincerar precios de 700 mangos el MWh.
Es decir, con suerte se mantendrá un esquema de cost plus (con sus deficiencias) a la argentina. El mercado como tal ya no existe más. Creo que el modelo con más probabilidades de imponerse es el de licitaciones a Cammesa, si se va este gobierno, o el de mamarracho plus si sigue.
abrazo
salva +3
salvatuti escribió:yo creo que son demasiado optimistas con el futuro de la regulación del sector. En mi opinión, es IMPOSIBLE el retorno a las condiciones previas al 2002. Nadie puede sincerar precios de 700 mangos el MWh.
Es decir, con suerte se mantendrá un esquema de cost plus (con sus deficiencias) a la argentina. El mercado como tal ya no existe más. Creo que el modelo con más probabilidades de imponerse es el de licitaciones a Cammesa, si se va este gobierno, o el de mamarracho plus si sigue.
abrazo
salva +3
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, facuramo, farmer, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, jerry1962, jubei, Leon, Majestic-12 [Bot], Marty, Matraca, Mustayan, OSALRODO, PAC, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], Tanbah, te voy dando y 860 invitados