Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Imposible, no es un problema de comrpas, sino fijate..sdos
-
Inversor Pincharrata
CHIQUI1 escribió:No digo que sea interesante, solo menciono el volumen...Deberías incluirlo en tu lista a solo ese fin que te mencione...
Hoy justo te quiere llevar la contra.
No digo que sea interesante, solo menciono el volumen...Deberías incluirlo en tu lista a solo ese fin que te mencione...
-
Inversor Pincharrata
CHIQUI1 escribió:Siempre hay tiempo.
PR 15 SIGUE SIN VOLUMEN,ja jaja
Cada vez que lo nombras, me voy a ver los volumenes. No lo sigo no esta entre los bonos elegibles para mì, màs adelante o precios mas que regalados.
Siempre hay tiempo.
-
Inversor Pincharrata
CHIQUI1 escribió:NF 18 EN LOS ULTIMOS 3 DÍAS , muy vendedor , puede que algun fondo de afuera haya estado vendiendo, a esta hora no hay ventas, se ve atractivo...
Es cierto ninguna operaciòn ni sabado, domingo ni el feriado. JAJA.
Espero que me de tiempo a comprar
NF 18 EN LOS ULTIMOS 3 DÍAS , muy vendedor , puede que algun fondo de afuera haya estado vendiendo, a esta hora no hay ventas, se ve atractivo...
Les dejo un informe de bonos argentos desde AT...
- Adjuntos
-
Informe de bonos argentinos 21-06-2011.pdf- (396.11 KiB) Descargado 48 veces
-
Inversor Pincharrata
delsurarg escribió:No esperaba estos precios de NF18 y DICP (tan próximo al corte), sumé poquito de ambos.
Los aguanto en cartera y voy incrementando un flujo de efectivo mensual y semestral para nuevas oportunidades.
En IAMC de hoy el Bogar 18 ya tiene 12,33% +CER y está para aprovechar.
Yo tampoco, pero nada indica que no sigan bajando, igual la semana que viene compro. Precios muy baratas a largo plazo. Con cautela.
tomasgib escribió:En el NF18 al igual que en el resto, el CER ajusta el capital, es una capitalización. La renta y amortización se realizan según condiciones de emisión.
Retomé BPLD al 12.4% de rendimiento en USD me parece una jugada mucho más segura.
Saludos
También tengo este bono, me parece un buen plazo fijo. Los últimos días ha tenido algunas operaciones puntuales y pactadas, pero igualmente tuvo más movimiento de lo acostumbrado, con tendencia bajista. Quiza me perdí de alguna noticia, sino será que estarán arbitrando a bonos más cortos. Me gustaría conocer tu opinion y/o la de otro forista.
No esperaba estos precios de NF18 y DICP (tan próximo al corte), sumé poquito de ambos.
Los aguanto en cartera y voy incrementando un flujo de efectivo mensual y semestral para nuevas oportunidades.
-
Inversor Pincharrata
Me estoy atando las manos para no comprar DICP-NF18, a estos valores, la semana que viene no creo que pueda aguantar.
Manuval: los cupones son deL 4% nominal y se pagan semestralmente, al dividirlo por paridad te deja 9.3% de rendimiento.
delsurarg escribió:... Paso un ejemplo con DICP ...
Con $ 100.000.- comprarías 62.150 nominales (sin comisiones) (Cierre $160,90)
Cálculo de renta:
Nominales * VT / 100 * 4.06= pago anual
62150/100*229,89/100*4.06= Renta $ 5800,79 (anuales) – Paga intereses semestralmente, capitaliza 1,77% y ajusta capital por CER
Aclaraciones: Fuente IMAC de hoy
Lo único que agregué es la división de los nominales por 100 ya que la mayoría de los bonos cotiza en láminas de 100
DelSurArgentino, si nos equivocamos nos equivocamos los dos xq me da lo mismo que a vos.
Un agregado mínimo. Como el capital ajusta por CER, los intereses también lo hacen. Y de casualidad para el DICP la fecha del CER no es a ppios. de mes (creo que es a día 15). Entones, falta actualizar el CER a mediados junio. Así que el cupón 15 del DICP del 30 de junio sería ese monto más algo más.