http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_4/Tes
Cada día es más fácil ganar plata con los Cupones, ya constituye un robo directo.
Parece que los inversores argentinos nunca se informan bien antes de venderlos.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Yo dije que se iva a 16 y ahora me temo que se va al 15 la niña bonita!
rcabsy escribió:Yo dije que se iva a 16 y ahora me temo que se va al 15 la niña bonita!
Patricio2 escribió:JPK, vengo leyendo de atrás y veo que no te contestaron.
El lanzador gana en que pone 16,03 - 5,70 = 10,33 y al vencimiento recibe $11,50, o sea 11,50/10,33 = 11,13% más.
Saludos.
rcabsy escribió:Lo que importa es lo que se gana y no lo que se pierde por eso tomate un vinito y se feliz con el 16 luego un Vodka con el 15 y si queres darte con todo al 14 "El BORRACHo" Cotización de locos-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Autobahn, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, Ceco, chango_dx, chewbaca, ClauditoR, coolfundamentals, Dmf1965, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, osvaldo, pepelastra, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 796 invitados