Pero vos operas en la bolsa??
Loteria Nacional! mezclamos Bolillas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Yo dije que se iva a 16 y ahora me temo que se va al 15 la niña bonita!
rcabsy escribió:Yo dije que se iva a 16 y ahora me temo que se va al 15 la niña bonita!
Patricio2 escribió:JPK, vengo leyendo de atrás y veo que no te contestaron.
El lanzador gana en que pone 16,03 - 5,70 = 10,33 y al vencimiento recibe $11,50, o sea 11,50/10,33 = 11,13% más.
Saludos.
rcabsy escribió:Lo que importa es lo que se gana y no lo que se pierde por eso tomate un vinito y se feliz con el 16 luego un Vodka con el 15 y si queres darte con todo al 14 "El BORRACHo" Cotización de locos-![]()
criacuervos escribió:Ahora hay que quedarse tranquilo... si a 18 era barato, entonces que problema te haces.. hay que esperar, ver que pasa, como siempre hay 50 % de chance de ganar, puede pasar cualquier cosa como de costumbre... eso si, si no saliste no tenes nada, y si baja y no vendiste tampoco perdiste nada.. hay miles de incertidumbres, inflacion, tipo de cambio, capacidad de pago, defaultes encubiertos , truchamientos, agachadas, pesificaciones , dimes y diretes etc.. que certidumbre queres tener ...
alexis escribió:Segun Cacha, las reservas son 0. Opiniones?
http://www.lanacion.com.ar/1382106-el-p ... co-central
alexis escribió: Es asi... impera el desagradecimiento ...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, come60, deportado, Diablo7, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, nuncabandones, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot] y 1398 invitados