TRAN Transener
Re: TRAN Transener
El mercado deberia adelantarse a esa noticia. Me parece medio obvio la postulacion de K.[/quote]
Comparto que parece medio obvio la postulación de Kristina, y me parece que ya se descontó en los precios, especialmente de las energéticas.
Comparto que parece medio obvio la postulación de Kristina, y me parece que ya se descontó en los precios, especialmente de las energéticas.
el lobo escribió:cuando cristina confirme como creen que le pegue a las energeticas,para arriba o para abajo?
El mercado deberia adelantarse a esa noticia. Me parece medio obvio la postulacion de K.
la gilada dice que cuando confirme cfk baja el 5 %
la verdad yo no opino
la verdad yo no opino
cuando cristina confirme como creen que le pegue a las energeticas,para arriba o para abajo?
manijazo de tavares
esta semana a 1.60
condiciones por af y at
le alcanza
esta semana a 1.60
condiciones por af y at
le alcanza
se ve que alguien no quiere que baje, en el final, la dejaron 0% 
-
Shakespeare
salvatuti escribió:poeta,
la prueba de la bañera...
abrazo
salva +3
Cierto, para ver si echan burbujas....o tomarán Dom Perignon las chicas????
poeta,
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
Y muchachos, terminaron de tomar ganancias?
No la dejan arrancar?
Saludos
No la dejan arrancar?
Saludos
-
Shakespeare
el entrerriano new escribió:cdo rompes telita
aguanta
ya tiene documento
hace lo que quiere
Te admiro ER....
Sos más ligero con las minas que Justo José de Urquiza....
Los Gitanos también hacen el rito antiguo: Meter el Garfio a la novia previo al desflore
para ver si el himen está intacto....
no sea cosa que el padre se lleve la dote y la nena viene pinchada....
De cualquier manera, un hallazgo....
que llegue virga con documentos...
hoy día son cada vez más precoces....
Shakespeare escribió:
Pedile un certificado a tu Agente por las acciones que tengas (podès hacer figurar menos), esas acciones que pusiste en el certificado se te inmovilizan y recièn podès volver a negociarlas al dìa siguiente al cierre de la asamblea. En la Convocatoria tenès dìas y horarios para presentar el certificado
Muchas Gracias!
hay que ver cómo depura el vto de opciones... parece firme el sector. además empieza a verse algún vientito de cambio...esperemos que se concrete...
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3