QuikFCO escribió: El PRO tiene a Miguel Del Sel
El FPV tiene a Cristina de El.
La Señora de EL.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
[quote="AKD"][/quote]
El PRO tiene a Miguel Del Sel
La Señora de EL.
El PRO tiene a Miguel Del Sel
La Señora de EL.
Great Pek escribió:qué te pashaa Kishtina???? tash nerviosha???
HACIA OTRO CAMBIO DE LAS REGLAS DE JUEGO
El gobierno ya tantea la suspensión judicial de las primarias
mas vale se destaparia
la verdad sobre las encuestruchas
pagadas por el gobierno
y proyectaria menos caudal de votos
aun para ocubre
señores hay balotage
y en el balotage pierden
o no se presentan...
QuikFCO escribió:Si va la Señora, Capitanich es número puesto.
¿La señora de Capitanich ...?
Si va la Señora, Capitanich es número puesto.
Los hermanos Noble Herrera estan dando una gran oportunidad a la verdad y las intituciones. Mas allá del resultado hoy es un gran día para la democracía.
Que la justicia accione si son hijos de desaparecidos, si son apropiados (que no es lo mismo) o si hubo difamacion. Nada extraño. Dentro de la ley tod,o como decia el General...
diego0708 escribió: Y si no son hijos de desaparecidos?
De qué se van a disfrazar?
Hay que hacer el estudio otra vez
QuikFCO escribió: Y SI SON LOS NIETOS DE CARLOTTO?????????
se pone lindo se pone
Esta bien
La figura de "VICE" o "CO" o "Segundo" tiene la funcion escencial de seguir cumpliendo la misma funcion del "PREMIER" en caso de fallecimiento, enfermedad, o acefalia por renuncia etc. Nunca es una figura de "acompañamiento" u ornamental. Es escencial que cumpla con la función que el "PREMIER" no puede o no quiere seguir. Un copiloto no puede tener un plan de vuelo distinto al piloto. Una Segunda Soprano no puede salir a cantar OTRA opera si la PRIMA DONNA se desmaya. Un Vicepresidente no puede tener un plan de gobierno distinto al del presidente. Si un presidente se muere, el vicepresidente sigue cumpliendo el plan de gobeirno que votaron los ciudadanos. Puede tener su propio estilo, elegir a su gabinete o cambiar el tapizado del Tango 01.... Pero no puede tener OTRO plan de gobierno. Para eso debe renunciar, presentar su OTRO plan de gobierno a los ciudadanos y si estos lo votan entonces, y recien entonces ser un PREMIER con mandato.
El caso típico es el de Chacho Alvarez, que cuando advirtió que ya no tenía nada que ver con De la Rua, presentó su renuncia y listo. La permanencia de Julio Cobos en la vicepresidencia es un disparate institucional. Julio Cobos no fue votado en una boleta separada (En cuyo caso tendria toda la legitimidad para seguir su mandato). Julio Cobos fue votado como parte de una fórmula de gobierno. Espero que aquellos que piensna legitimamente que Cobos hace bien no se vean enfrentados a la situacion de estar en un quirófano abiertos al medio, se desmaya le cirujano, viene su reemplazo y dice: Bueno yo te voy a operar de otra cosa porque a mi me parece que el anterior era un reberendo pelo****. SALUDOS
El caso típico es el de Chacho Alvarez, que cuando advirtió que ya no tenía nada que ver con De la Rua, presentó su renuncia y listo. La permanencia de Julio Cobos en la vicepresidencia es un disparate institucional. Julio Cobos no fue votado en una boleta separada (En cuyo caso tendria toda la legitimidad para seguir su mandato). Julio Cobos fue votado como parte de una fórmula de gobierno. Espero que aquellos que piensna legitimamente que Cobos hace bien no se vean enfrentados a la situacion de estar en un quirófano abiertos al medio, se desmaya le cirujano, viene su reemplazo y dice: Bueno yo te voy a operar de otra cosa porque a mi me parece que el anterior era un reberendo pelo****. SALUDOS
Great Pek escribió:yo lo vi ayer en tn estaba, dijo que daba libertad de acción porque van sin candidato(que no es ninguna novedad, o alguno esta obligado a votar a alguien? bueno quizas los kirchneristas no tengan esa libertad), pero que después de la elección de capital, iban a negociar a quien apoyar, si es que alguno iba a respetar la autonomia de la ciudar y eso
y... si tiene que dar libertad de accion es que no la tienen sino hasta el monarca se la da no? Por un lado esta bien, si en el pro son todos empleados de Mauricio.
De tanto caminar, mirando para atras, nunca ven lo que se llevan puesto.