tomasgib escribió:Manuval. 12,39% al día de ayer según IAMC.
Tienen un cupón del orden del 9,3%. Puede llegar a ser interesante para algunos.
Saludos.
Gracias tomasgib.
Si no te es molestia me explicás lo del cupón.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomasgib escribió:Manuval. 12,39% al día de ayer según IAMC.
Tienen un cupón del orden del 9,3%. Puede llegar a ser interesante para algunos.
Saludos.
tomasgib escribió:En el NF18 al igual que en el resto, el CER ajusta el capital, es una capitalización. La renta y amortización se realizan según condiciones de emisión.
Hoy el NF18 está moviendo interesante. Hay buenas opciones en pesos cer aunque la jugada a mi entender con estos bonos es ver si la presidente se presenta o no a reelección, todo indica que sí, de lo contrario va a haber un rally importante aunque es lo menos probable.
Retomé BPLD al 12.4% de rendimiento en USD me parece una jugada mucho más segura.
Saludos
delsurarg escribió:Dos consultas (si están contestadas, por favor avisen, busqué y no encontré una respuesta que me quede clara)
Cómo calculo la renta que pagará el DICP: ¿Valor técnico x 2,03%?
Cómo calculo la renta que pagará el DICA
Agradecido como siempre.
Inversor Pincharrata escribió: valores tècnicos
Dicp 231$
Dica 1.33
Nòminales * VT / 100 * 4.06 (P) o 5.77 (D)= pago anual
andysch04 escribió:Claramente refleja expectativas de devaluación. Pero Brazil es inflation targeter, y su tipo de cambio queda librado básicamente a la política monetaria de la FED.
Aleajacta escribió: Hay muchas señales externas de peligro y esta es solo una más. A aquellos que dudan si ya es momento de comprar títulos locales, les digo que yo pienso seguir dudando.

Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Chino1957, Chuikov, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, el indio, el profe, el_Luqui, escolazo21, estefan23, Fercap, Funebrero, Google [Bot], guilmi, j3bon, jackabs2000, jerry1962, jose enrique, Kostolany, loco de la bolsa, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, monito, Morlaco, mp01, napolitano, Nebur2018, osvaldo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Profe32, Ra2015, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, titito, trenquelauquen, uhhhh y 886 invitados