PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lance la 1.74 y no la ejecutaron todavia.
Quizas maniana temprano sea boleta, y sino me van ha hacer muy feliz.
Quizas maniana temprano sea boleta, y sino me van ha hacer muy feliz.
banban escribió:Tukini, gracias por responder.
me causa asombro por la base es 1,74
y solo son 50 lotes...
Tenes la base 1,74?? que te causo asombro? no entiendo
Tukini, gracias por responder.
y solo son 50 lotes...
y solo son 50 lotes...
banban escribió:consulta:
hasta cuando te pueden ejercer?
Tenes el primer turno de hoy hasta 15:30. Luego segundo turno después de 17. Y como excepción mañana a la mañana si la base que tenés esta apénas sobre el activo. Así que pensa rápido
consulta:
y "esbribe" se escribe se "escribe".

"ocasión" se esbribe. Parece que lo de "BOLO" es contagioso. 
martin escribió:Me expresé mal. Es verdad no tiene obligación de ejercerte pero varios lo hacen.
Si mas bien varios lo hacen, pero cuando termina el subyacente sobre el strike por poco, generalmente no ejercen. Porque la mayoría que se quedó con los calls es porque especuló de frente, ya que los estrategas habrán desarmado todo antes.
Y los que especulan con lotes es porque no quieren el activo precisamente. Bono lleva esa estadística sobre que % se ejerce cuando la base termina apenas con valor intrínseco
No aclares que oscurece
Vengan santos milagrosos
vengan tuitos en mi ayuda
que la lengua se me añuda
y se meturba la vista
pido a Dios que me asista
en esta ocacion tan ruda....
Vengan santos milagrosos
vengan tuitos en mi ayuda
que la lengua se me añuda
y se meturba la vista
pido a Dios que me asista
en esta ocacion tan ruda....
Me expresé mal. Es verdad no tiene obligación de ejercerte pero varios lo hacen.
martin escribió:Muchos que solo entran a hacer tasa y que no les importa un corno el subyacente tranquilamente pueden dejarse ejercer.
2 Cosas, 1. vos como lanzador no decidís nada, vos lanzaste un derecho que te pueden ejecutar o no.
Y 2. Es "decisión" del titular del call si ejercer o dejar expirar el derecho.
Ej. si alguien se llevó 300 lotes de la 2,54 y no quiere llevar los papeles por no tener el dinero o porque no desea ejercer y vender o porque su idea era solo especula hasta cierto plazo o etc etc ... NO ejerce y punto
Es más: alguien si o sí tiene que ejercerle al que lanzó la 2,54.
kilobat escribió:Che, no sean vergonzosos, al que le ejercieron la 2,54 que lo diga
Eeehhhhpaaaaaaa. A mi me ejerchieron!!!! Ayer me ejerchieron unos pococh papelech y loch tuve que volver a comprar hoy a 2,54...
Perdí las comichiones, que le vamo a acher!!!!
creen que con la confirmacion de cristina para la ree,las energeticas bajen mucho?