el entrerriano new escribió:vamos
por 2 meses sin clase en
la provinciA de
SANTA CRUZ
es tierra santa y siguen de duelo
por los 600 palos verdes ?
ni me preguntes....
ni yo te pregunto...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el entrerriano new escribió:vamos
por 2 meses sin clase en
la provinciA de
SANTA CRUZ
MILONGA escribió:Uds. no confuden Nación con gobierno.Uds. son los que dicen ACHICAR EL ESTADO ES AGRANDAR LA NACION Y CON ESE CRITERIO BIEN DERECHOSO ASI NOS FUE, DEMAS ESTA DECIRLE QUE (((((((((DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ESTE ES LEJOS EL MEJOR GOBIERNO QUE TUVO MUESTRO PAIS)))))))))))))).No tengo interes en convencerlo de nada, la realidad es la única verdad dijo Aristoteles y a ella me remito todos los días cuando voy a trabajar en el tercer cordon del conurbano, trabajo en una empresa que todos los días sale con sus camionetas a entregar mercaderías en zonas como La Matanza, josé C. Paz, San Miguel y en 6 años nos robaron 4 veces y casualmente al mismo chófer.Hablen de los 6000.millones de dolares que los yanquis no saben donde esta o UD. me quieren hacer creer que la corrupción es patrimonio de nuestrro país.
MILONGA escribió:Uds. no confuden Nación con gobierno.Uds. son los que dicen ACHICAR EL ESTADO ES AGRANDAR LA NACION Y CON ESE CRITERIO BIEN DERECHOSO ASI NOS FUE, DEMAS ESTA DECIRLE QUE DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ESTE ES LEJOS EL MEJOR GOBIERNO QUE TUVO MUESTRO PAIS.No tengo interes en convencerlo de nada, la realidad es la única verdad dijo Aristoteles y a ella me remito todos los días cuando voy a trabajar en el tercer cordon del conurbano, trabajo en una empresa que todos los días sale con sus camionetas a entregar mercaderías en zonas como La Matanza, josé C. Paz, San Miguel y en 6 años nos robaron 4 veces y casualmente al mismo chófer.Hablen de los 6000.millones de dolares que los yanquis no saben donde esta o UD. me quieren hacer creer que la corrupción es patrimonio de nuestrro país.
AKD escribió:La misma "confusión" entre Nación y gobierno la quiso instalar el Proceso; el que critica actitudes del gobierno, es "antiargentino".
Mientras tanto, se roban hasta la leche de los chicos carenciados; la venden en Paraguay.
No me asombra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1169 invitados