Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La misma "confusión" entre Nación y gobierno la quiso instalar el Proceso; el que critica actitudes del gobierno, es "antiargentino".
Mientras tanto, se roban hasta la leche de los chicos carenciados; la venden en Paraguay.
No me asombra.
Mientras tanto, se roban hasta la leche de los chicos carenciados; la venden en Paraguay.
No me asombra.
He leido algunas opiniones sobre los hechos ocurridos con el avión yanqui. yo les pregunto porque no toman l a desición de nacionalizarce yanqui y se acabo, o ud. creen que van a entrar a EE.UU. con cualquier cosa y nadie les va a preguntar nada. Se olvidan que para entrar tienen que sacar visa. Sinceramente no es mi intención ofender pero los comentarios son verdaderas payasadas y estoy de acuerdo que se pregunte todo sobre lo que se pretendia entrar.Esta bién oponerse al gobierno de turno desde la racionalidad, pero no con comentarios que rosan la grosería. No olviden que este gobierno fué elegido por el pueblo en las urnas y que puede volver a ser reelegido. Piensan seguir puteando 4 años más?. Bueno si tienen paciencia preparense porque es lo que va a ocurrir, vivo en el tercer cordon de bs.as. y no se puede caminar ni andar en auto por la cantidad de obras que se estan ejecutando- Saquen Uds. sus propias conclusiones y comiencen a sufrir.
Este Willy Kohan es despiadado, inmisericorde ... hace como 5 minutos que la dejó en la radio en vivo a Kris, que no para de hablar del cigarrillo y sus embarazos ...
Decididamente cruel.
Decididamente cruel.
en esto son eficientes 100x100
basta solo la distribucion de corrupcion
fiel al legado del procer fallecido
la prueba mas acabada : jaimito
si este abriera la boca ..se desmorona todo
solo podes esperar complicidades
silencio y negocios..y como cartel
propagandistico los DDHH
asi funciona el fte para la discordia
alexis escribió: No fue una bravuconada, fue una payasada.
Mucho mas no se puede esperar.
alexis, no son categorías mutuamente excluyentes.
Me parece que las bravuconadas, manejadas por estúpidos que quieren sobreactuar su pseudo ideologización, corren el riesgo de transformarse en payasadas, ya que temen que cualquier "retroceso" pueda ser interpretado como gesto de debilidad.
Saludos.
AKD escribió:Parece que se convencieron que la bravuconada iba a terminar saliendo muy cara.
No fue una bravuconada, fue una payasada.
Mucho mas no se puede esperar.
La Argentina le devolvió finalmente a EE.UU. el material secuestrado.
La embajada de ese país informó que el incidente del material incautado en Ezeiza "se ha resuelto satisfactoriamente"
http://www.lanacion.com.ar/1381279-la-a ... ecuestrado
Parece que se convencieron que la bravuconada iba a terminar saliendo muy cara.
La embajada de ese país informó que el incidente del material incautado en Ezeiza "se ha resuelto satisfactoriamente"
http://www.lanacion.com.ar/1381279-la-a ... ecuestrado
Parece que se convencieron que la bravuconada iba a terminar saliendo muy cara.
-
profiterol
Galaico escribió:profiterol yo nunca defendi a shoclender ni por asomo decir otra cosa es falso.
O hay un error de interpretación o me expresé mal. Lo indefendible no es sólo Schocklender.-
En el caso que se debiera ventilar hay un entramado que parte del Ministerio de Obras Póblicas y la Subsecretaría responsable, pasando por Intendentes, la Fundaciòn , y algo que vuelve para arriba pero que es muy dificil de probar.-
El tema se enmarca en lo que es la corrupciòn con la obra pública. A vos que te molesta tanto Macri, podés investigar en el grupo Socma y la obras que ha sabido conseguir Macri padre con este gobierno.
En este flujo y reflujo de dineros públicos que en gran parte terminan en manos privadas y de funcionarios públicos, manos que están en la lata, manos chamuscadas y manos que han sido descubiertas en la masa, lo de la Fundaciòn es particularmente desagradabe dado que se ha hecho invocando desaparecidos.-
Hoy por hoy parece haber otra desapariciòn: la de la documentación que se dice haber sido robada mediante camión de caudales el 3 de junio, y que viene a ser denunciada 10 días después. ¿A quien beneficia tal "desaparición" ¿Que se quiere ocultar?
Lo lamentable es que se quiera tapar todo con un pañuelo. Si querés ver sin prejuicos lo que sucede, tenés que correr el pañuelo.
Lo menos que puedo pedir como ciudadano es que se aclare en profundidad esto . Lo debería hacer un Juez independiente. Y, en el fondo, allí está el huevo de la serpiente, en la necesidad de tener una Justicia independiente y no como ya he dicho, una que hace equilibrio en la cuerda floja del poder polìtico.
Veremos como sigue la cosa,dentro de todo es más barato que el Cirque du Soleil, y es "para todos".-
Saludos, Galaico y no te enojes.-
Yo soy pelo****?
tu eres pelo****?
el es pelo****?
a nosotros nos toman por pelo*****!
a vosotros os toman por pelo*****!
ellos son los unicos no pelo*****
Esta bien esto seño?
De terror y sin palabras, esta es la realidad. El abogado de Choclender: Sergio es
la victima, no tiene un solo peso.........El ultimo que apague la luz. Vas a preguntar?
tu eres pelo****?
el es pelo****?
a nosotros nos toman por pelo*****!
a vosotros os toman por pelo*****!
ellos son los unicos no pelo*****
Esta bien esto seño?
De terror y sin palabras, esta es la realidad. El abogado de Choclender: Sergio es
la victima, no tiene un solo peso.........El ultimo que apague la luz. Vas a preguntar?
galaico se presenta krstina?
profiterol yo nunca defendi a shoclender ni por asomo decir otra cosa es falso.