Actualidad y política
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Parece que se convencieron que la bravuconada iba a terminar saliendo muy cara.
No fue una bravuconada, fue una payasada.
Mucho mas no se puede esperar.
La Argentina le devolvió finalmente a EE.UU. el material secuestrado.
La embajada de ese país informó que el incidente del material incautado en Ezeiza "se ha resuelto satisfactoriamente"
http://www.lanacion.com.ar/1381279-la-a ... ecuestrado
Parece que se convencieron que la bravuconada iba a terminar saliendo muy cara.
La embajada de ese país informó que el incidente del material incautado en Ezeiza "se ha resuelto satisfactoriamente"
http://www.lanacion.com.ar/1381279-la-a ... ecuestrado
Parece que se convencieron que la bravuconada iba a terminar saliendo muy cara.
-
profiterol
Galaico escribió:profiterol yo nunca defendi a shoclender ni por asomo decir otra cosa es falso.
O hay un error de interpretación o me expresé mal. Lo indefendible no es sólo Schocklender.-
En el caso que se debiera ventilar hay un entramado que parte del Ministerio de Obras Póblicas y la Subsecretaría responsable, pasando por Intendentes, la Fundaciòn , y algo que vuelve para arriba pero que es muy dificil de probar.-
El tema se enmarca en lo que es la corrupciòn con la obra pública. A vos que te molesta tanto Macri, podés investigar en el grupo Socma y la obras que ha sabido conseguir Macri padre con este gobierno.
En este flujo y reflujo de dineros públicos que en gran parte terminan en manos privadas y de funcionarios públicos, manos que están en la lata, manos chamuscadas y manos que han sido descubiertas en la masa, lo de la Fundaciòn es particularmente desagradabe dado que se ha hecho invocando desaparecidos.-
Hoy por hoy parece haber otra desapariciòn: la de la documentación que se dice haber sido robada mediante camión de caudales el 3 de junio, y que viene a ser denunciada 10 días después. ¿A quien beneficia tal "desaparición" ¿Que se quiere ocultar?
Lo lamentable es que se quiera tapar todo con un pañuelo. Si querés ver sin prejuicos lo que sucede, tenés que correr el pañuelo.
Lo menos que puedo pedir como ciudadano es que se aclare en profundidad esto . Lo debería hacer un Juez independiente. Y, en el fondo, allí está el huevo de la serpiente, en la necesidad de tener una Justicia independiente y no como ya he dicho, una que hace equilibrio en la cuerda floja del poder polìtico.
Veremos como sigue la cosa,dentro de todo es más barato que el Cirque du Soleil, y es "para todos".-
Saludos, Galaico y no te enojes.-
Yo soy pelo****?
tu eres pelo****?
el es pelo****?
a nosotros nos toman por pelo*****!
a vosotros os toman por pelo*****!
ellos son los unicos no pelo*****
Esta bien esto seño?
De terror y sin palabras, esta es la realidad. El abogado de Choclender: Sergio es
la victima, no tiene un solo peso.........El ultimo que apague la luz. Vas a preguntar?
tu eres pelo****?
el es pelo****?
a nosotros nos toman por pelo*****!
a vosotros os toman por pelo*****!
ellos son los unicos no pelo*****
Esta bien esto seño?
De terror y sin palabras, esta es la realidad. El abogado de Choclender: Sergio es
la victima, no tiene un solo peso.........El ultimo que apague la luz. Vas a preguntar?
galaico se presenta krstina?
profiterol yo nunca defendi a shoclender ni por asomo decir otra cosa es falso.
Profiterol yo nunca defendi a shoclender eso es falso.
Y si tenés mucho resentimiento encima que no te deja razonar bien.
******* hay de todos los tipos y algunos de ellos piensan que los que piensan distinto son todos pagos.
Si la viviste de chico, como muchos de nosotros que te da un derecho especial sobre el resto com los demás no lo hubieran vivido y más de cerca de lo que puedas suponer.
Y para tu conocimiento no se si vos inventas algo, yo no tengo necesidad de inventar nada para escribir en un foro, ni necesito de ningún título en particular aunque me sobren. Vos no sabés quienes son mis héroes. Y si te preocupan las estupideces, trataría de suponer menos cosas para no hablar tanto en el aire.
Ram escribió
Sera por que algunos nos toco en suerte VIVIR esa etapa y no ser un bol*** pago con los impuestos de todo el pueblo el pueblo detras de una pc para defender todo acto corrupto si viene de parte del gobierno nacional,pero si es de la oposicion hay si recordar la palabra justicia.
Sera por que algunos tuvimos de cerca a ambos bandos por distintas circunstancias de la vida y la epoca(siendo yo un niño)
Sera por que no me la contaron:LA VIVI
Sera por eso que algunos no nos inventamos un personaje de Funcionario Publico,Profesor,Ingeniero o demas pelotudeces para poder escribir en un Foro y pretender de esa manera darle entidad a cada estupidez que escribimos
Sera por que la bronca(lo que en tu pequeño criterio es resentimiento)yo la puedo escribir.Tus "heroes"la expresaban a `punta de bala y bomba(igualito a los milicos)
******* hay de todos los tipos y algunos de ellos piensan que los que piensan distinto son todos pagos.
Si la viviste de chico, como muchos de nosotros que te da un derecho especial sobre el resto com los demás no lo hubieran vivido y más de cerca de lo que puedas suponer.
Y para tu conocimiento no se si vos inventas algo, yo no tengo necesidad de inventar nada para escribir en un foro, ni necesito de ningún título en particular aunque me sobren. Vos no sabés quienes son mis héroes. Y si te preocupan las estupideces, trataría de suponer menos cosas para no hablar tanto en el aire.
Ram escribió
Sera por que algunos nos toco en suerte VIVIR esa etapa y no ser un bol*** pago con los impuestos de todo el pueblo el pueblo detras de una pc para defender todo acto corrupto si viene de parte del gobierno nacional,pero si es de la oposicion hay si recordar la palabra justicia.
Sera por que algunos tuvimos de cerca a ambos bandos por distintas circunstancias de la vida y la epoca(siendo yo un niño)
Sera por que no me la contaron:LA VIVI
Sera por eso que algunos no nos inventamos un personaje de Funcionario Publico,Profesor,Ingeniero o demas pelotudeces para poder escribir en un Foro y pretender de esa manera darle entidad a cada estupidez que escribimos
Sera por que la bronca(lo que en tu pequeño criterio es resentimiento)yo la puedo escribir.Tus "heroes"la expresaban a `punta de bala y bomba(igualito a los milicos)
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Otro accidente, hoy con pleno mediodía soleado, en la Ruta Nacional 7 (entre Junín y Chacabuco).
Un camión se cruzo sobre la mano contraria y chocó un micro que circulaba hacia Buenos Aires.
Mi hija viajaba ahí y sufrió un fuerte golpe, al igual que la mayoría (3 heridos con quebraduras).
¿CUANDO VAN A EMPEZAR A APLICAR EL PLAN DEL INGENIERO LAURÍA:
CONSTRUCCION DE MANOS SEPARADAS?
![]()
![]()
Darío de Junín
Marcos escribió:como esta tu hija?
Gracias por tu inquietud, me acaba de llamar al celular. La revisó el servicio médico y tiene un golpe en la cabeza pues la fuerza del impacto la lanzó contra el respaldo del asiento anterior y luego cayó al suelo. Dice que está muy dolorida pero bien y estamos esperando que la policía despeje el tránsito en la ruta para irla a buscar (son 30 Km de Junín).
EL GOBIERNO DEBE ENTENDER QUE 2 MANOS SOBRE LA MISMA CINTA ASFÁLTICA ES UNA TRAMPERA INCONCEBIBLE.
Darío de Junín